viernes, 30 de abril de 2010

> el rival que nunca apareció.


SIN RIVAL. El Colonia no vino, pero igual hubo fútbol en el Suppici.
---
Finalmente en la tarde de ayer, el primer equipo de Plaza Colonia no pudo jugar el encuentro amistoso en el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici frente al de Colonia de la localidad de Florencio Sánchez.
---
A pesar de que estaba todo preparado para que se disputara el partido, el rival faltó a la cita por lo que el cuerpo técnico de Darlyn Gayol y Daniel Fontana, preparó un encuentro entre titulares y suplentes, para no perder la oportunidad de usar el Campus.
---
El martes será la despedida del ciclo 2009 - 2010 cuando en 'mundo patablanca' cumplan el último compromiso del Torneo Clausura en casa ante el Deportivo Maldonado, a partir de las 15:00 horas.
---
DE MENOR A MAYOR
---
En su mejor condición, de local y con un 3-3 en la pasada presentación, este Plaza Colonia autóctono jugará la última bala que le queda para el final de la temporada.
---
Será frente a un rival como el Deportivo Maldonado que necesita conseguir las tres unidades, para poder verse dentro del cuadrángular por el tercer ascenso.
---
A la hora de los cálculos, el elenco albiverde va mermado porque tiene varias bajas en su once de gala, pero aún así en los entrenamientos al único equipo profesional de nuestro Departamento se lo ve muy dulce y con muchas ganas de cerrar el año ganando.
---
Para este envite, el míster Darlyn Gayol no podrá contar con los jugadores suspendidos Joaquín Mari, Oscar Cecilia, Gustavo Tejería y Santiago Riso, ya que todos deberán cumplir con las suspensiones impuestas.
---
DOS FECHAS A RISO
---
Ayer se conoció la sanción impuesta al defensa Santiago Riso, de acuerdo al informe del árbitro se expidió el Tribunal de Penas aufista y el jugador recibió dos fechas por lo que no podrá aparecer hasta la segunda jornada del Torneo Apertura 2010.
---
A Gustavo Tejería le quedan dos partidos, a Elbio Vera uno y a Joaquín Mari y Oscar Cecilia como los expulsaron en Sub 19, recién este lunes cuál será la sanción, pero reglamentariamente deben cumplir mínimo con una jornada.
---
DOS LESIONADOS
---
Tampoco estarán a la orden Pablo Acosta que está haciendo un trabajo diferenciado con la supervisión del doctor Álvaro Verolo, ni Arildo López que aunque ya está jugando fútbol, no volverá oficialmente hasta el próximo Apertura en el mes de septiembre.
---
Ya será sin Darlyn Gayol y con Gabriel González a la cabeza, para lo que el nuevo míster está teniendo una serie de reuniones con los posibles colaboradores de la nueva gestión, cerrando filas con su nuevo ayudante de campo y el futuro adiestrador de porteros.
---
SIN GRANDES NOVEDADES
---
No parece que vaya a haber grandes novedades en el once de gala que se parará en el Suppici el martes, teniendo en cuenta que el primer equipo tiene una plantilla corta y pocas opciones de recambio.
---
El míster está parando a los posibles once que tiene para sacarle todo lo que viene a buscar el Deportivo Maldonado en la última fecha.
---
Sería con Jonathan Ricca, Matías Duffar, Javier Vitavar, Cristian Urrutia, Matías Pagés, Santiago Caquías, Marcelo Mederos, Franco González, Francisco Vega, Diego Rodríguez o César Alarcón y Fernando Ordóñez.
---
EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA
---
Según Tenfield, el adiestrador Ignacio Borja trabaja en la conformación del equipo, pero aún no determinó quien será el sustituto del suspendido Andrés Delgado.
---
Alcides Machado mejora y será exigido físicamente, pero el míster cree que '...tenemos que ganar y esperar por otros resultados ya que no dependemos de nosotros mismos para clasificar a la Liguilla...', afirmó.
---
SE DEFINEN LOS ASCENSOS
---
La última jornada del Torneo Clausura 2010, tendrá definición entre equipos que podrán ascender a la categoría de oro del fútbol uruguayo a partir del segundo semestre.
---
El Club Miramar Misiones depende de sí mismo para llegar a la Primera División Profesional si le gana a la irregular Asociación Atlética Durazno en su casa, ya que sería inalcanzable para El Tanque Sisley en la Tabla Anual.
---
Quienes más chances tienen de verse en el círculo privilegiado son Bella Vista y El Tanque Sisley de conseguir el segundo ascenso, por lo que deben ganar sus compromisos ya que son dos cuadros los que suben de forma directa y uno por cuadrangular final.
---
EL ÚLTIMO CAPÍTULO
---
Martes 4 de Mayo de 2010
---
Plaza Colonia - Deportivo Maldonado
Estadio: Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici
Dirección: Rambla de las Américas y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 15:00 horas
Jueces: Daniel Fedorczuk, Danilo Gimenez y Daniel Olivera
---
Miramar Misiones - Asociación Atlética Durazno
Estadio: Parque Luis Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Benzano S/N, Montevideo
Horario: 15:00 horas
Jueces: Yimmi Alvarez, Antonio Fedorczuk y Gustavo Maggiolo
---
Boston River - Progreso
Estadio: Municipal Charrúa
Dirección: Avenida Bolivia y Verona, Montevideo
Horario: 15:00 horas
Jueces: Fredy De Seja, Marcelo De León y Gabriel Popovits
---
Rentistas - Bella Vista
Estadio: Complejo Rentistas
Dirección: Pedro de Mendoza y Camino Rígel, Montevideo
Horario: 15:00 horas
Jueces: Darío Ubriaco, Raúl Hartwig y Nicolás Taran
---
Rocha FC - Juventud
Estadio: Campus Municipal Sobrero
Dirección: Avenida Italia y Mario Anza, Rocha
Horario: 15:00 horas
Jueces: Gustavo Siegler, Antonio Fittipaldi y Sergio Freire
---
El Tanque Sisley - Sud América
Estadio: Della Valle
Dirección: Santa Mónica y Alfredo Vásquez, Montevideo
Horario: 15:00 horas (TNU y VTV)
Jueces: Fernando Cabrera, Igor Moreira y Fernando Ríos----
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com