lunes, 3 de mayo de 2010

> muchas bajas para mañana.


QUIEN PUEDE JUGAR. Leysagoyen y Gayol arman el rompecabezas.
---
Plaza Colonia termina mañana su participación en el curso 2009 - 2010 de la Segunda División Profesional aufista, recibiendo al Deportivo Maldonado en el Suppici de nuestra costanera.
---
Será en cumplimiento de la última fecha del Torneo Clausura, en una temporada que lo tendrá por primera vez sin ser uno de los partícipes de la liguilla por el tercer ascenso a la categoría de oro del fútbol en el Uruguay.
---
Pero debido a las bajas por lesión y suspensión, el único equipo profesional de nuestro Departamento se verá mermado por tener una plantilla muy corta, con lo que habrá que recurrir a la cantera para terminar de poner titulares y suplentes.
---
No podrán estar Santiago Riso con dos fechas de suspensión, Gustavo Tejería que aún le quedan dos, Elbio Vera con una, Joaquín Mari con una, Oscar Cecilia con una y los lesionados Pablo Acosta, Arildo López, Jonathan Acosta, Gonzalo Gioia, ni las bajas definitivas de Sebastian Viera y Richard Ibarguren.
---
LOS PROTAGONISTAS
---
---

---
Club Plaza Colonia de Deportes
Jonathan Ricca, Matías Duffar, Javier Vitavar, Cristian Urrutia, Matías Pagés, Santiago Caquías, Marcelo Mederos, Franco González, Francisco Vega, Fernando Ordóñez y Diego Rodríguez. Adiestrador: Darlyn Gayol
---
Club Deportivo Maldonado
Diego Marticorena, Fabricio Cancela, Germán Laluz, Marcelo de Souza, Agustín Márquez, Marcelo Paris, José Carini, Johany Hernández, Gonzalo Amarilla, Sebastian Silvera y Andrés Delgado. Adiestrador: Ignacio Borjas
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Profesor Alberto Suppici
Dirección: Rambla Costanera y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 15:00 horas
Jueces: Daniel Fedorczuk, Danilo Gimenez y Daniel Olivera
Día: Martes 4 de Mayo de 2010
Precios: Socios con carnét al día GRATIS, Público Visitante $ 60, Público Local $ 60, Anticipadas $ 40, Jubilados $ 40, Damas $ 40, Mayores de 12 años $ 40 y Menores de 12 años GRATIS, se compran en la disquería 'Bien de Al Lado' de avenida General Flores 272 local 3, kiosco 'Dos Avenidas' de avenida Aparicio Saravia y Baltasar Brum y en la Sede Social de la institución, en avenida General Flores 272 hasta hoy.
Fecha: 11º Jornada Torneo Clausura
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Radio: CX 220 Radio Amanecer Colonia (fm 91.9) y CW 51 Radio Maldonado (am 1560)
Tevé: Telespectáculo (martes a las 22:00 horas)
--- --
EL HISTORIAL
---
Plaza Colonia y el Deportivo Maldonado se enfrentaron 7 veces en competición oficial en la categoría de plata, el albiverde ganó uno, empató tres y perdió tres, con ocho goles a favor y trece en contra.
---
El último fue el sábado 5 de diciembre de 2009 en el Campus Municipal Domingo Burgueño de Punta del Este y esa tarde Plaza Colonia cayó ante su rival por 4-0, con goles Jorge Cazulo en tres oportunidades y Agustín Márquez.
---
Fue el final de la etapa mexicana, la despedida de Ricardo Perdomo como adiestrador y lo que sería el principio del fin de COMBSBRA, que había desembarcado tres meses antes con Richard Preza a la cabeza y un proyecto a largo plazo.
--- --
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
Se pueden registrar lluvias y tormentas sobres las ciudades del litoral, mientras que sobre la franja central del país mejoran las condiciones meteorológicas y se espera nubosidad variable sobre la zona oeste.
---
De acuerdo al parte de la Dirección Nacional de Meteorología, se prevee para mañana martes en nuestra ciudad un clima nuboso a algo nuboso con bancos de niebla durante toda la jornada, con una mínima estimada en 11ºC y una máxima de 23ºC.
--- ---
SE JUEGAN TRES ASCENSOS
---
De acuerdo al Reglamento para la categoría, habrá esta temporada tres ascensos a la Primera División Profesional, dos de manera casi directa y el restante a través de una liguilla o play off que otorgará la plaza.
---
El campeón de la Tabla Anual será el primero que suba, le seguirá el campeón del Torneo Clausura que disputará dos partidos de ida y vuelta por régimen de puntos y diferencia de goles con el segundo de la Anual.
---
El tercer ascenso se definirá mediante la disputa de un cuadrangular final, que constará de dos semifinales entre los cuatro primeros de la Tabla Anual, pero que no hayan conseguido el primer o el segundo ascenso, obviamente.
--- ---
EL ÚLTIMO CAPÍTULO
---
Martes 4 de Mayo de 2010
---
Plaza Colonia - Deportivo Maldonado
Estadio: Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici
Dirección: Rambla de las Américas y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 15:00 horas
Jueces: Daniel Fedorczuk, Danilo Gimenez y Daniel Olivera
---
Miramar Misiones - Asociación Atlética Durazno
Estadio: Parque Luis Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Benzano S/N, Montevideo
Horario: 15:00 horas
Jueces: Yimmi Alvarez, Antonio Fedorczuk y Gustavo Maggiolo
---
Boston River - Progreso
Estadio: Municipal Charrúa
Dirección: Avenida Bolivia y Verona, Montevideo
Horario: 15:00 horas
Jueces: Fredy De Seja, Marcelo De León y Gabriel Popovits
--- ---
Rentistas - Bella Vista
Estadio: Complejo Rentistas
Dirección: Pedro de Mendoza y Camino Rígel, Montevideo
Horario: 15:00 horas
Jueces: Darío Ubriaco, Raúl Hartwig y Nicolás Taran
---
Rocha FC - Juventud
Estadio: Campus Municipal Sobrero
Dirección: Avenida Italia y Mario Anza, Rocha
Horario: 15:00 horas
Jueces: Gustavo Siegler, Antonio Fittipaldi y Sergio Freire
---
El Tanque Sisley - Sud América
Estadio: Della Valle
Dirección: Santa Mónica y Alfredo Vásquez, Montevideo
Horario: 15:00 horas (TNU y VTV)
Jueces: Fernando Cabrera, Igor Moreira y Fernando Ríos
--- ---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com