martes, 24 de agosto de 2010

> empieza una nueva semana.


---
Hoy comenzó la cuarta semana de preparación en Plaza Colonia, tras un domingo y lunes de descanso, posterior a la pasada que tuvo fuertes trabajos aeróbicos y físicos.
---
La mayoría de los elementos aprovecharon la falta de actividad de ayer, para trasladarse a la capital de la República y rubricar sus convenios con 'mundo pata blanca' en la sede aufista.
---
Si bien hay un grupo mayor de jugadores, aún no están oficialmente contratados por el club y según dicen los responsables del cuerpo técnico, el grupo de nombres sigue siendo abierto, tanto para salir como para entrar.
---
De acuerdo a la lista oficial, estos son los apellidos que vestirán la elástica albiverde a partir del Torneo Apertura que comenzará el sábado 9 de octubre:
---
Jonathan Ricca, Pablo Diana, Javier Vitabar, Alejandro Rodríguez, Pablo Acosta, Santiago Caquías, José Ortíz, Matías Duffar, Arildo López, Marcelo Mederos, Franco González.
---
Bruno Capellino, Francisco Vega, Gustavo Capellino, Diego Rodríguez, Roberto Neves 'Juninho', Nazareno Collado y Murillo Beraldelli.
---
VEROLO SIGUE
---
El doctor Álvaro Verolo, seguirá siendo el médico de la entidad por otra temporada más, tras haber llegado a un acuerdo con el cuerpo técnico.
---
De esta manera será su 12º ciclo consecutivo como galeno, sumado a otros trece años como jugador, con lo que suma 25 años ligados a Plaza Colonia.
---
LA PRÁCTICA DE HOY
---
Esta mañana los jugadores se trasladaron al Gym New Force -foto-, donde realizaron trabajos de fuerza a cargo del preparador físico Tomás Cosenza.
---
Por la tarde la cita es en el Parque Cincuentenario, donde los esperaban otros ejercicios en lo que fue la primera doble jornada de actividad, previo a la pretemporada.
---
PARTIDO AMISTOSO
---
Mañana se realizará un encuentro de carácter amistoso entre el primer equipo de Plaza Colonia y su similar de Deportivo San Pedro, entidad que pertenece a la Liga de Fútbol de Colonia.
---
El comienzo está pactado para las 16:00 horas y servirá para que el míster Gabriel González, pueda ver a los jugadores y la dinámica que le quiera dar a su equipo.
---
LAS FORMATIVAS CONFORMES
---
Los jugadores de los equipos juveniles de Plaza Colonia volvieron esta mañana a la actividad, todo dentro de un agradable clima, después de las dos victorias del domingo.
---
El nuevo compromiso será este domingo en Montevideo, cumpliendo con la segunda fecha del Torneo Clausura, donde se medirá ante la Institución Atlética Sud América.
---
Con total sentido común, la dupla técnica de Daniel Cavallero y Carlos Neves supo que tendrán la opción de usar el principal escenario del predio albiverde del barrio Otto Wulff, previo a las prácticas que haga el primer equipo.
---
El fastidio se daba porque entrenar en el estadio de Progreso -a la vera de la ruta 21-, no está en condiciones como para que los pupilos lo usen habitualmente.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com