jueves, 26 de agosto de 2010

> miércoles, tarde de fútbol.


---
El primer equipo de Plaza Colonia aprovechó la jornada festiva de ayer para realizar un encuentro amistoso ante el club Deportivo San Pedro, que milita en la Liga de Fútbol de Colonia.
---
El míster Gabriel González paró a todos los elementos que tuvo a su disposición, dentro del terreno de juego del Parque Cincuentenario, para evaluar la marcha de sus pupilos en estas semanas de tareas físicas, previas a la pretemporada.
---
Se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno, de la que no participaron Matías Arce y Gustavo Capellino, con diversas dolencias.
---
La primera alineación fue con Pablo Diana, Javier Vitavar, Alejandro Rodríguez, Santiago Caquías, José Ortíz, Marcelo Medero, Maximiliano Sosa, Murillo Beraldeli, Francisco Vega, Guarino -está a prueba- y Matías Sánchez.
---
Para el segundo minipartido jugaron Jonathan Ricca, Cristian Urrutia, Pablo Acosta, Franco González, Matías Pagés, Bruno Capellino, Matías Duffar, Enzo Arrambide, Aragusto, Nazareno Collado y Diego Rodríguez.
---
En el tercer partido jugaron Luis Roquetta, Javier Vitavar, Alejandro Rodríguez, Santiago Caquías, José Ortíz, Maximiliano Sosa, Matías Duffar, Murillo Beraldelli, Ríos, Bruno Capellino y Vacani.
---
Mientras jugaba una formación, los restantes elementos efectuaban trabajos aeróbicos y de formación corporal en el parque Otto Wulff -lindero al predio pata blanca-, a las órdenes del preparador físico Tomás Cosenza.
---
Más allá del resultado, se notó la diferencia deportiva entre un equipo profesional aufista y otro amateur que pertenece a la Liga de fútbol de Colonia.
---
ACTIVIDAD DE FORMATIVAS
---
Con respecto a las Formativas, ambas categorías vienen desarrollando con normalidad la preparación de esta semana, pensando en el cruce ante la Institución Atlética Sud América en el Parque Fossa de Montevideo.
---
Será con motivo de disputarse la segunda jornada del Campeonato Clausura en categorías Sub 17 y Sub 19, en una habitual doble fecha que comenzará este domingo a partir de las 13:30 horas.
---
La dupla técnica Daniel Cavallero y Carlos Neves, tiene algunas dudas con respecto a varios jugadores para formar los equipos titulares.
---
Están en veremos Bryan Rígoli y Facundo Lemos pero se esperará hasta último momento por ambos para tomar la decisión, ya que hoy iban a ser revisados por el doctor Álvaro Verolo, médico de la institución.
---
Dos que no participaron de la práctica matutina de hoy fueron Roque Silva que arrastra una molestia y Ramiro Andújar, que está descartado para el domingo.
---
Pero más allá de estos nombres, no habrá grandes modificaciones de los que salieron a vencer en las dos categorías juveniles a Villa Española en el estadio de 'mundo pata blanca'.
---
PRIMER EQUIPO HASTA HOY
---
Altas
---
Gabriel González -nuevo adiestrador primer equipo-, Gustavo Demendiburu -ayudante táctico primer equipo-, Tomás Cosenza -preparador físico primer equipo-, Mario Roquetta -preparador porteros primer equipo- y Aldo Mignone -fisioterapeuta primer equipo-.
---
Se confirman las incorporaciones de Matías Arce, Maximiliano Sosa, Pablo Diana, José Ortíz, Roberto Neves 'Juninho', Alejandro Rodríguez, Bruno Capellino, Gustavo Capellino y Nazareno Collado.
---
Bajas
---
Darlyn Gayol -adiestrador primer equipo-, Daniel Fontana -preparador físico primer equipo-, Fernando Ordóñez, Santiago Risso, Gustavo Tejería, Joaquín Mari y César Alarcón.
---
contacto