lunes, 2 de agosto de 2010


JUNTOS. Machuca y González, durante la presentación
---
Esta mañana comenzó el trabajo del nuevo cuerpo técnico de Plaza Colonia, que se hará cargo de la gestión del primer equipo y tendrá injerencia en las categorías Formativas de la entidad.
---
Poco después de las 10 de la mañana, se hicieron presente en el Parque Cincuentenario Gabriel González, acompañado por los argentinos Tomás Cosenza y Gustavo de Mendiburu, secundado por la gente de las divisiones juveniles.
--
Con ellos estaba la cúpula directriz, que aprovechó para presentarse a los jugadores, entre ellos las por ahora cinco nuevas caras que vestirán la elástica albiverde en la nueva temporada 2010 - 2011.
---
Hablaron el presidente Enrique Machuca y el vicepresidente Rafael González, acompañados en la oportunidad por varios dirigentes, entre ellos Martín Caraballo, Gerardo Prandi y Santos Leysagoyen.
---
Tras las presentaciones de rigor, le tocó el turno al nuevo míster Gabriel González, que mientras ejercía Darlyn Gayol en su cargo, él estaba encargado de la Coordinación General.
---
Para el flamante míster '...es un compromiso y una responsabilidad muy grande y las razones que me llevaron a embarcarme en esto es el amor por mi querido Plaza...'.
---
'...Quiero que nos vaya bien, voy a poner toda mi capacidad y todo mi empeño, pero estaré atento a los intercambios de ideas con todos los compañeros...'.
---
'...Pero también es importante que sepan que siento las miradas de decenas, y decenas de grandes placistas que nos precedieron y esto es un trabajo de equipo...'.
---
'...Nuestro querido club necesita de la capacidad y empeño de todos ustedes, la misma que ya vienen demostrando desde hace meses y que tanto me enorgullece y me respalda...', sentenció.
---
AUSENTE TEJERÍA
---
Uno de los jugadores que fue pilar en la gestión de Darlyn Gayol en el pasado Torneo Clausura, no se hizo presente esta mañana en el predio de la entidad.
---
Gustavo Tejería, que tuvo un trabajo muy parejo durante el curso que acaba de terminar, habló vía telefónica con González y pidió unos días más para ver si consigue fichar por otro club.
---
Hasta el momento hay un par de interesados por contar con sus servicios -se dice que Boston River y Atenas de San Carlos- y han testeado sus pretensiones y podría ser alguna de las camisetas de su nuevo destino.
---
EMPIEZAN LAS FORMATIVAS
---
Tras cumplirse con algunos pedidos de parte del cuerpo técnico encabezado por Daniel Cavallero y Carlos Neves, las categorías Sub 17 y Sub 19 de la entidad comenzarán sus entrenamientos este miércoles.
---
Será a partir de las 9:00 horas, cuando se presenten para la continuidad del Torneo Clausura aufista en juveniles el domingo 15 de agosto cuando reciban en casa a Villa Española de Montevideo.
---
Seguirán los nombrados, a los que se sumarán los que ya venían trabajando con anterioridad, es decir Esteban Lecor en calidad de preparador físico, Sergio Pilón como entrenador de porteros y siempre con el apoyo del dirigente Santos Leysagoyen.
---
SIN ORDOÑEZ
---
Quien parece que tampoco será de la partida es el delantero Fernando Ordóñez, quien fuera artífice fundamental de las últimas jornadas del pasado certamen, marcando un par de goles definitorios.
---
El acuerdo con el montevideano quedó truncado por diferencias económicas, pero las conversaciones aún no estarían cerradas y podría haber un acercamiento en los próximos días.
---
Ordoñez es jugador de Pablo Bentancourt, junto con Pablo Acosta y Arildo López y el año pasado tuvo una opción de irse a jugar al exterior al Nikkei Bellmare, un club cuya sede se encuentra en la compañía Guazú Virá de Itauguá, Paraguay.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com