martes, 5 de enero de 2010

> adiestrador se busca.


Hay un nombre que ya ronda por la cabeza del próximo presidente de Plaza Colonia Enrique Machuca y es el del futuro adiestrador del primer equipo para la nueva temporada.
---
Por eso la nueva gente albiverde de Plaza Colonia pidió que se acercara y les contara qué idea de club tiene él, tanto en lo deportivo, como en lo social y lo económico.
---
En ese sentido, el coloniense Gabriel González ya presentó un anteproyecto que fue puesto a consideración de una Asamblea General de Socios de manera pública y allí se dejó bien claro que el propio González se autoexcluye como adiestrador principal.
---
La idea de González es hacerlo cuando concluya el primer semestre de 2010, aunque quedó aclarado que está para colaborar en lo que fuera posible, pero no asumiendo responsabilidades de entrenador principal.
---
Es que además de sus conocimientos en temas deportivos, tiene una profesión en el ámbito privado y un cargo público en la Intendencia Municipal de Colonia.
---
De hecho no puede hacerse cargo de algo que le lleve tanto tiempo y menos aún de un día para el otro, porque su actividad le lleva mucho trabajo y absorbe mucho tiempo.
---
Entonces, González no puede disponer de tiempo absoluto ya mismo para dedicarse con tiempo full time al fútbol profesional de 'mundo pata blanca', al menos por los próximos seis meses.
---
O sea que más allá del deseo del propio Machuca, hoy por hoy aunque esté primero en la lista de los probables adiestradores de Plaza Colonia para el Torneo Clausura, no podrá ser así más allá de los trescendidos que lo ponen como número puesto para calzarse el buzo.
---
CHAU A LA CAMISETA
---
La camiseta verde y blanca a bastones horizontales, solo será un recuerdo que quedará en los archivos fotográficos.
---
Apareció a principios del año pasado, pero vino acompañada del proceso que se enmarcaba dentro de lo que fueron los dos gerenciamientos truncos, la falta de liquidez y las desventuras deportivas.
---
Por eso y porque en la nueva Junta Directiva aseguran que 'no tiene nada que ver con la identidad ni la imagen placista', desaparecerá definitivamente y sin que ningún hincha haya podido tenerla, porque la dirigencia saliente nunca se preocupó de venderla.
---
La idea es volver ya mismo a las fuentes y a la camiseta original: blanca con vivos verdes y el escudito en el lado izquierdo del pecho y a lo sumo la alternativa podría llegar a ser verde o similar.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com