miércoles, 6 de enero de 2010

> la camiseta de la discordia.

---
El presidente interino de Plaza Colonia hizo un par de aclaraciones con respecto a la nota que publicamos ayer con el subtítulo 'Chau a la camiseta'.
---
Allí hablamos de la elástica que se utilizó oficialmente durante 2009 y generó tantas polémicas, además de acompañar a los dos gerenciamientos truncos y los peores resultados deportivos de la era profesional.
---
De allí que es justo su derecho a réplica y quiere hacer aclaraciones que tienen que ver con la venta de la elástica oficial a todos los simpatizantes que desearan tenerla, algo lógico en cualquier equipo profesional de fútbol y su merchandising.
---
Carlos del Cerro asegura que '...en lo referente a que la (Junta) Directiva saliente no se preocupó por vender la camiseta es un dato que está equivocado, ya que no se vendió sino que se preservó por si fuera necesario utilizarla en alguno de los encuentros pendientes...'.
---
'...Y fue así que la Sub 19, tuvo que en el último encuentro utilizarla por no haber en ese momento camisetas disponibles ya que estaban en Montevideo con el primer equipo y las que estaban acá no estaban en condiciones como para presentarse...'.
---
Con respecto a '...volver a las fuentes, es cuestión de gusto, costumbre y opinión, la camiseta blanca con vivos verdes fue la utilizada durante los últimos no se cuantos años para atrás...'.
---
'...Originalmente era blanca y verde en bastones verticales, así que pongo en cuestionamiento ese concepto, por eso digo que es cuestión de gustos y costumbre...' aseveró.
---
La idea surgió '...junto a Juan Gonnet y le propusimos al presidente (Milton Gonnet) para cambiar un poco la imagen y tener una nueva camiseta, como digo es cuestión de gusto y a mi personalmente me gusta más como la del Celtic y pensando en tener stock para la venta...'.
---
Según parece, la idea era poder comercializarla porque '...fue lo que en un primer momento se nos dijo que se harían también para la venta lo que fue comunicado por el Gerenciador de turno, y habló de la primera camiseta no de la segunda que no fue copia de la primera como estaba acordado...'.