viernes, 15 de enero de 2010

> sin noticias del adiestrador.

en las próximas horas, se conocería el apellido del nuevo míster
---
Hasta ayer, la nueva dirigencia de Plaza Colonia aún no había cerrado la incorporación definitiva del cuerpo técnico que se hará cargo del primer equipo y las divisiones Formativas de la entidad, durante esta nueva etapa.
---
Lo que si se sabe, es que la Junta Directiva que encabeza Enrique Machuca, le había pedido un proyecto deportivo para el presente año a Gabriel González.
---
EL PROYECTO FUE APROBADO
---
Este lo presentó, fue analizado y aprobado por unanimidad en una Asamblea, a principios de este mes de enero, con lo que así se le dio la confianza para el manejo del fútbol en la entidad del barrio Otto Wulff.
---
González a partir de esta instancia, pasa a ser el hombre fuerte dentro de lo que es el principal deporte de 'mundo pata blanca', todo su asesoramiento y recomendaciones son tomados en cuenta, aunque la decisión final siempre la tengan en la cúpula directriz.
---
HASTA JULIO NO PUEDE
---
En ese proyecto que presentó este mes, dejó aclarado desde el vamos que por razones profesionales no podía hacerse responsable de la conducción del primer equipo en el Torneo Clausura, lo que fue aceptado por la conducción placista.
---
El principal motivo se debe a que González tiene un cargo público como arquitecto en la Secretaría de Planeamiento y Ordenamiento Territorial de la Intendencia Municipal de Colonia y en este momento está con mucho trabajo pendiente.
---
COMPROMISOS ANTERIORES
---
Su labor pública y privada, le absorbe mucho tiempo y no puede disponer de espacios como para dedicarse con la seriedad y el profesionalismo necesarios, para trabajar durante estos once partidos que restan para terminar la temporada.
---
A pesar de este planteo, los dirigentes le insistieron para que tomara la conducción del equipo desde ahora, pero no pudo aceptar.
---
Es que además empezará en febrero, una obra industrial muy importante en el Departamento de Canelones y tendrá que estar varios días de la semana fuera de la ciudad.
---
DESDE JULIO SERÁ EL MÍSTER
---
Así que agradeció mucho el ofrecimiento -se siente muy halagado-, pero dejó en claro que no podrá calzarse el buzo hasta el 1 de julio, fecha en que los dirigentes aseguran que será Gabriel González el nuevo míster albiverde.
---
Lo que sí le pidieron es que los nuevos cuerpos técnicos que empiecen a trabajar en las tres categorías aufistas -primer equipo, sub 17 y sub 19- a partir de este mes de enero, sean designados por él mismo, para que el proceso sigue naturalmente, con gente de su confianza y sin fisuras.
---
LA SEMANA QUE VIENE
---
Su idea es que los cuerpos técnicos y jugadores empiecen a trabajar la semana que viene, así que por ahora sigue habiendo reuniones particulares, con colegas entrenadores, profesores y ayudantes, para colocar a la gente.
---
Se sabe que González tiene en carpeta varios apellidos, entre ellos de gente que conoce mucho este deporte en nuestra ciudad, que ha desempeñado y organizado muy bien sus funciones y que cuando sean designados, supervisará el trabajo de todos, aunque estando lejos.
---
En un principio manejará todo a la distancia, como un Coordinador General, ahora designando a los futbolistas que integrarán las plantillas, pero siempre en concordancia con los adiestradores que sean nombrados en las próximas horas.
---
NUEVO CONCEJO DE LIGA
---
Se fijó para este martes el nuevo Concejo de Liga de la Segunda División Profesional -con presencia placista a través de Alejandro Vázquez-, en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol en Montevideo, sita en calle Guayabo 1531.
---
El martes 19 de enero, a partir de las 19:00 horas, se leerá el Acta anterior, se presentará un informe sobre acreditación del dinero obtenido por la clasificación para el mundial y se sabrá el futuro de la Selección Experimental de la categoría.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com