sábado, 16 de enero de 2010

> darlyn gayol sería el elegido.

si la dirigencia lo acepta, comenzaría el trabajo la semana que viene
---
Si bien aún falta la versión oficial de parte de la nueva directiva, es posible que el nuevo adiestrador de Plaza Colonia para el Torneo Clausura 2010, sea Darlyn Julio Gayol.
---
Desde el vamos, la dirigencia quería a Gabriel González al frente del primer equipo, pero como su decisión es hacerlo en la segunda parte de este año, sería entonces Gayol quien se calzaría el buzo y manejaría al único elenco profesional de nuestro Departamento, bajo su anuencia.
---
TODOS LOS REQUISITOS
---
De acuerdo a lo que desea la dirigencia, que sea un hombre de la ciudad y tenga experiencia, este míster reuniría todos los requisitos como para iniciar el proyecto que quieren en el profesionalismo para Plaza Colonia.
---
En caso de ser el elegido, el reconocimiento oficial llegaría en las próximas horas, tendría un convenio con la entidad por un año y se haría cargo de la Sub 19 también.
---
Hay interés en terminar con todo este trámite, debido a que se necesita definir cuanto antes todo lo relativo a quienes conformarán la plantilla de 'mundo pata blanca' en este 2010, para comenzar con la pretemporada la semana que viene.
---
SU VIDA LABORAL
---
Gayol es coloniense, tiene 45 años -nació el 20 de noviembre de 1964- y muy conocido del propio González, en su haber tiene dirigido a varios equipos de nuestro medio y del exterior.
---
En la temporada 2006 estuvo en el Abha Club de Arabia Saudita y con sus dirigidos ganó la Copa Rey Fahid y Campeón de la Copa Príncipe Abulha de Ashir, clasificado al octogonal final.
---
En 2007 regresó a nuestra ciudad y dirigió el primer equipo de El General, siendo campeones de Colonia y Campeones en Categoría Sub 17.
---
Al año siguiente se hizo cargo de la Selección absoluta de Colonia y se consagraron Campeones del interior de Uruguay y Campeones de la Copa San Isidro de Curuguaty en el Paraguay.
---
En 2008 adiestró al club Nacional de Nueva Helvecia y obtuvo el campeonato del Torneo Clausura y el equipo quedó clasificado al Torneo Liga Mayor, para estar en 2009 en el fútbol de Cardona y ser campeones del torneo local.
---
SERIO Y RESPONSABLE
---
Se trata de un adiestrador recibido en junio de 2006, con título otorgado por la Universidad de la República, por lo que está habilitado en todo el mundo, de hecho ya dirigió en Arabia Saudita.
---
Quienes lo conocen aseguran que le gusta la disciplina, el orden y trabajar mucho en lo técnico y táctico por lo que es muy ordenado.
---
Es un defensor del buen trato de pelota y el fútbol equilibrado, ocupando muy bien todo el terreno de juego, tratando de mantener un vínculo muy cercano al jugador, para poder sacar de él su mayor rendimiento deportivo.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com