domingo, 14 de febrero de 2010

Ante los motivos que ya son de público conocimiento, queremos agradecer todas las adhesiones que hemos recibido en el correo electrónico del blog durante los últimos días, muchas de ellas desde el exterior del país.
---
No haber nacido en Colonia del Sacramento, no nos quita que podamos hacer una página sobre el club Plaza Colonia y más aún teniendo en cuenta que la dirigencia desea la integración de todo el entorno y que todos tiremos hacia el mismo lado.
---
Desde ya ponemos mucho énfasis en desearle todo el apoyo al nuevo cuerpo técnico y que pueda variarse todo lo malo ocurrido en el pasado Torneo Apertura, cuando lo deportivo no funcionó y quedó el equipo muy lejos de los objetivos a cumplir.
---
Muchas Gracias a quienes confían en nosotros y siempre respaldaron la labor iniciada en la web hace casi dos años, cuando siempre quisimos dar lo mejor de sí en favor del Club Plaza Colonia de Deportes.
---
En lo deportivo, el ascenso.com confirma un empate 1 a 1 del primer equipo ante la Reserva de River Plate el pasado viernes y que se espera la contratación de un punta que vendría desde Montevideo.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com