lunes, 15 de febrero de 2010

> se inicia la última semana.


---
Plaza Colonia inicia la última semana de prácticas, previo a la competición oficial que dará comienzo este sábado, en Montevideo cuando se mida ante Progreso en el Paladino.
---
Será por la primera fecha del Torneo Clausura 2010 de la Segunda División Profesional, que organiza la Asociación Uruguaya de Fútbol.
---
Es para cumplir con el final del curso 2009-2010, y comenzar a palpitar el gran objetivo planteado en el proyecto presentado por Gabriel González y que fuera respaldado por la Junta Directiva en Asamblea y por unanimidad, a partir del segundo semestre.
---
Allí el propio González se calzará el buzo de adiestrador y iniciará de manera personal su trabajo, pero eso recién será al término de estos tres meses que concentrarán los once partidos faltantes, con solo tres a jugarse en el Suppici.
---
Hoy los pata blancas tienen cuatro puntos y están en la parte más baja de la Tabla de Clasificación Anual, seis unidades por debajo de Rentistas y a ocho de la Asociación Atlética Durazno con quien cayeron la semana pasada en el primer amistoso por 1-5 en el coliseo municipal.
---

Si bien se empezará desde cero, sin dudas que una triunfo en el debut en la capital de la República, beneficiaría el panorama deportivo de 'mundo pata blanca', que espera pasar este certamen de la manera más digna posible y foguear jugadores para la nueva temporada.
---
Plaza Colonia acumula su peor récord desde que está en el profesionalismo: 20 partidos sin vencer con 8 empates y 12 derrotas, 18 goles a favor y 44 en contra.
---
EL PRIMER CAPÍTULO
---
La primera jornada del Torneo Clausura, se desarrollará íntegramente este sábado, tendrá tres encuentros en el interior del país, otros tres en la capital de la República y los cruces serán los siguientes:
---
Progreso - Plaza Colonia
Juventud de Las Piedras - Asociación Atlética Durazno
Deportivo Maldonado - El Tanque Sisley
Rentistas - Miramar Misiones
Sud América - Boston River
Rocha FC - Bella Vista
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com