sábado, 20 de febrero de 2010

> a la espera del debut.


---
Se quiere hacer respetar para ganarse un lugar en la consideración del resto e imponer su estilo de juego en una divisional donde no hay demasiado predominio del fútbol lindo y vistoso.
---
Y mañana no será solo el debut del primer equipo de Plaza Colonia, también lo será del míster Darlyn Gayol, quien tendrá a su cargo por primera vez un elenco profesional.
---
Será la segunda vez que se produzca en este curso 2009 - 2010, en el pasado Apertura, Leonardo Blanco también vivía su primera experiencia personal en lo que a adiestrar elencos profesionales se refiere.
---
RESPUESTA DE JUEGO
---
Habrá que ver cómo se mueven los pupilos de Gayol en el césped montevideano y por los puntos, si es que se puede plasmar la identidad futbolística deseada, en ese mix de muchos juveniles y unos pocos experientes.
---
Este es el nuevo Plaza Colonia 2010, el de los records negativos que cerró 2009 como colista, pero que desea volver a las épocas de gloria que tuvo desde que decidió entrar en el duro mundo del profesionalismo.
---
Mañana será su prueba de fuego, desde las 18:00 horas ante Progreso en el Paladino de la capital de la República, con el arbitraje de Álvaro Pastorino y por la primera fecha del Torneo Clausura de la Segunda División Profesional aufista.
---
LOS PROTAGONISTAS
---
Club Atlético Progreso
Fabián Leboso, Walter Fernández, Alexander Rodríguez, Gastón Bueno, Martín Odriozola, Germán Pérez, Johnatan Iglesias, Pablo Di Fiori, Ronald Ramírez, Pablo Russo y Daniel Cóccaro. Adiestrador: Raúl Moller.
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Fernando Ricca, Santiago Caquías, Santiago Riso, Javier Vitabar, Matías Pagés, Arildo López, Pablo Acosta, Richard Ibarguen, Enzo Arrambide, Ernesto Vera y Sebastian Viera. Adiestrador: Darlyn Gayol.
---
PARA TENER EN CUENTA---

Estadio: Abraham Paladino
Dirección: Emilio Romero y Concordia, Montevideo
Cómo llegar: Autobuses líneas 124, 181, 183 y todos los que llegan a la zona de la Refinería y Planta ANCAP
Horario: 18:00 horas
Jueces: Álvaro Pastorino, José Villalba y Andrés Pollero
Día: Domingo 21 de Febrero de 2010
Fecha: 1º Jornada Torneo Clausura
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Radios: CX 220 Radio Amanecer Colonia (fm 91.9 mhz)
Tevé: Telespectáculo en diferido para Colonia el martes a las 22:00 horas.
---
EL CAMBIO DE DÍA
---
La Asociación Uruguaya de Fútbol dispuso desdoblar la jornada de la categoría de plata, entre el sábado y el domingo y a Plaza Colonia le tocó hacerlo en día domingo.
---
De allí que el cuerpo técnico pata blanca debió modificar horarios y días de entrenamiento de esta semana y el reinicio de la semana entrante.
---
Por ello han reprogramado la agenda de actividades para el viaje de la delegación a la capital de la República, de la siguiente manera:
---
09:30 horas: Salida de la delegación desde el Parque Cincuentenario, en autobús
12:30 horas (aprox.): Llegada a sede del Club Boston River.
13:00 horas: Almuerzo.
14:30 horas: Charla técnica en el Club Boston River.
16:30 horas: Salida hacia el estadio del Club Progreso.
18:00 horas: Partido Progreso - Plaza Colonia.
21:00 horas (aprox.): Retorno a la ciudad de Colonia del Sacramento.
---
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
El domingo el tiempo estará desmejorando sobre todo el país, debido a la presencia de un frente frío sobre la región, donde se generarán áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad.
---
La Dirección Nacional de Meteorología da para el día del partido en la capital, cubierto con precipitaciones aisladas, una máxima que puede llegar a los 26ºC, con descenso de temperatura.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com