lunes, 22 de febrero de 2010

> los campeones del agua.


la avenida flores se vistió de blanco y verde este mediodía
---
El club Plaza Colonia de Deportes, se consagró ayer como campeón en el Torneo Nacional de Piscinas Abiertas, tras cinco años sin haber podido acceder a ese galardón.
---
Lo que parecía esquivo, trajo su rédito con el trabajo de la Subcomisión de Piscina, que puso a la entidad en la cima de este deporte a nivel nacional.
---
La cita fue en la vecina localidad de Nueva Helvecia, donde la delegación pata blanca se hizo presente desde el pasado jueves y tras tres jornadas intensas, lograron alzarse con la gloria.
---
Los propios deportistas destacaron la buena organización y la predisposición del personal no docente de la Escuela Guillermo Tell, con alimentación en tiempo y forma para los representantes albiverdes.
---
EN POCAS PALABRAS
---
Guillermo Machuca
'...tuvimos un fin de semana deportivo soñado y hasta impensado, este título nos enorgullece y en el fútbol sabemos que tenemos un cuadro a consolidar, pero nos preparamos también para las adversidades porque el deporte es así...'.
---
José Fanetti
'...siento mucha emoción porque pudimos lograr algo tan ansiado, que fue muy costoso por el clima y el entorno, con muchas cosas por sortear pero estoy muy contento por todo lo que hicimos en la temporada, se plasmó en el resultado...'.
---
Carlos Neves
'...la satisfacción es plena porque se trata de un grupo de jóvenes que demostraron ser muy buenos deportistas y logramos un objetivo sumamente difícil que nos era esquivo, por ello siento mucha euforia y satisfacción...'.
---
Natalia Ramos
'...me parece bárbaro porque los gurises hicieron un esfuerzo muy grande este año y los anteriores, para poder lograrlo y antes no se nos había dado y ahora estoy más que orgullosa de todos ellos...'.
---
contacto