martes, 23 de febrero de 2010

> sonrisas por doquier.


---
Con tiempo de margen para diagramar su nuevo compromiso de Plaza Colonia ante Rentistas en el Suppici, Darlyn Gayol sabe que su logro del domingo no es un partido más.
---
Gayol marcó la diferencia, no solo por la forma que desarrolló su juego, sino porque además terminó con una racha negativa que marcaba un hito en el fútbol profesional de 'mundo pata blanca' y que todos querían que se terminara.
---
PENSANDO EN RENTISTAS
---
Con la alegría por doquier de todos, el nuevo compromiso de Plaza Colonia se llama Rentistas y será la presentación oficial de la escuadra albiverde en lo que es el nuevo compromiso que encabeza en propio Gayol en este certamen y ante la parroquia coloniense.
---
El cotejo será válido por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Segunda División Profesional aufista y que servirá para empezar a saber si se puede soñar con el juego que desea desarrollar el míster con sus pupilos.
---
PODER GANAR EN CASA
---
Su consagración será total si consigue superar al elenco capitalino este fin de semana, ya que Plaza Colonia no puede ganar en casa desde el sábado 14 de marzo de 2009, cuando superaba a Rocha FC en el coliseo municipal de nuestra ciudad por 1 a 0.
---
Fue e
n un partido correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2009, en la etapa de Orlando Capellino como adiestrador y el gol lo marcó 'Diegol' Rodríguez promediando la primera parte.
---
EL SEGUNDO CAPÍTULO
---
La segunda fecha de este Torneo Clausura, se desdoblará nuevamente entre sábado y domingo, lo cual le da más importancia al desarrollo de la categoría.
---
Tendrá cuatro cruces en el interior de nuestro país, contra apenas dos en la capital de la República, lo que hace a esta jornada la más federalista de la AUF.
---
Estos serán los enfrentamientos, con el puntaje de cada cuadro entre paréntesis y el televisado en primer término:
---
Sábado 27 de febrero de 2010
---
Miramar Misiones (0) - Progreso (0)
Estadio: Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Berzano S/N, Montevideo
Horario: 10:10 horas
Televisión: VTV y TNU
---
Plaza Colonia (3) - Rentistas (3)
Estadio: Profesor Alberto Félix Suppici
Dirección: Rambla de las Américas y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 18:00 horas
---
Deportivo Maldonado (0) - Rocha FC (3)
Estadio: Domingo Burgueño
Dirección: 3 de febrero y Rincón, Maldonado
Horario: 18:00 horas
---
Asociación Atlética Durazno (0) - Sud América (1)
Estadio: Juan Antonio Lavalleja
Dirección: Trinidad
Horario: 18:00 horas
---
Juventud (3) - Boston River (1)
Estadio: Parque Artigas
Dirección:
Avenida Artigas y Blandengues, Las Piedras
Horario: 18:00 horas
---
Domingo 28 de Febrero de 2010
---
Bella Vista (0) - El Tanque Sisley (3)
Estadio: Ángel Fossa

Dirección: Héctor Odriozola y Avenida General Flores, Montevideo
Horario: 18:00 horas
---
UNA BUENA JORNADA
---
El éxito de Gayol y sus pupilos en Montevideo y el triunfo en el Campeonato de Natación en Nueva Helvecia, hizo que ayer fuese una buena jornada para este blog en lo que a visitantes se refiere.
---
El cierre del día dejó un total de 213 lectores -con la sorpresa de casi un centenar por primera vez-, siempre basándonos en los guarismos de las cifras oficiales que se obtienen a diario en nuestra cuenta el contador Histats, de acuerdo al siguiente cuadro:
---
Total de páginas vistas323
Total de visitantes213
Visitantes por primera vez99
Mejor hora12:00