martes, 16 de marzo de 2010

> ya se piensa en juventud.


CHARLA. Carlos Neves habla y los formativos escuchan
---
Plaza Colonia inició ayer su semana de trabajos, pensando en la nueva presentación a domicilio este sábado, a partir de las 16:00 horas, en la ciudad de Las Piedras ante el equipo de Juventud.
---
Será en cumplimiento de la quinta jornada del Torneo Clausura 2010 de la Segunda División Profesional que organiza la Asociación Uruguaya de Fútbol.
---
UNO QUE VUELVE
---
Para la visita al estadio Artigas, en el albiverde está en condiciones de regresar el defensa Santiago Riso, quien purgó la pena de una jornada por su expulsión ante Rocha FC a manos de Líber Prudente, que consideró antireglamentario el festejo de su gol.
---
Ocuparía el lugar que tuvo Pablo Acosta, mientras que habrá que ver cómo se reacomodan los otros apellidos del equipo, teniendo en cuenta el buen desempeño de varios elementos, por lo que habrá bastante competencia por la titularidad.
---
PARA ESTA SEMANA
---
La práctica fue en la mañana del lunes y es el momento de la semana cuando se unen los integrantes del primer equipo con los elementos de las categorías Formativas, que están de pretemporada esperando el inicio de la competición el domingo 11 de abril.
---
Los que jugaron desde el inicio ante la Asociación Atlética Durazno, hicieron tareas regenerativas en el lindero parque Otto Wulff, a cargo del preparador físico Daniel Fontana.
---
Los suplentes participaron de un partido ante la categoría Sub 19 que adiestran Daniel Cabalero y Carlos Neves, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y donde se vio las mejoras que van teniendo en la puesta a punto, el equipo B de juveniles de la entidad.
---
LA MARCHA DE LA BRONCA
---
La bronca empieza a desaparecer, aunque es difícil olvidar lo que sucedió el pasado sábado en el estadio Lavalleja, con un buen juego pero sin traerse nada para Colonia del Sacramento.
---
El míster pata blanca todavía ayer masticaba un poco de ella por lo que fue el desempeño de sus pupilos en la jornada sabatina, a pesar de la derrota 1-0.
---
'...Me hubiera gustado ganar...', repetía Gayol ayer en voz alta por la ilusión que se había generado en torno a conseguir un buen resultado en Trinidad.
---
Hubo muchos condicionantes favorables, desde la cantidad de gente que viajó a ver al equipo y por lo que dejó el trámite de juego en 'mundo pata blanca' durante los 90 minutos.
---
UN FIXTURE DEFAVORABLE
---
Si bien el fixture del Clausura no es beneficioso para los intereses colonienses, todavía faltan muchos puntos por jugar, entre ellos los tres frente a El Tanque Sisley, único líder de la principal categoría de ascenso del Uruguay.
---
Lo importante será volver a puntuar ante Juventud y no perder posibilidades de quedarse cerca de la cima, de acuerdo a lo irregular que está siendo el certamen, donde cualquiera vence a cualquiera.
---
En general, los fixtures aufistas del ascenso están hechos con poco criterio federal, por eso a Plaza Colonia le toca jugar cinco compromisos a domicilio, de lo cuales ya cumplió uno y ahora visita al Juventud de Nicolás Nuñez en Las Piedras.
---
Más tarde seguirá con Boston River, El Tanque Sisley y Bella Vista, todos en Montevideo y la parroquia pata blanca podrá volver a ver al equipo de sus amores recién en la novena jornada del Torneo Clausura, cuando se cruce con Miramar Misiones en el estadio Suppici.
---
DOS ENTRE ALGODONES
---
El doctor Álvaro Verolo confirmó ayer a este blog que hay dos jugadores en observación, pero que se cree serán de la partida en la invasión a Las Piedras.
---
Javier Vitabar
El defensa central tiene una contractura muscular, pero no tendría ningún problema en integrar el once de gala, teniendo en cuenta que se trata de la columna vertebral de la estructura de este nuevo Paza Colonia.
---
Matías Pagés
Tiene una contractura del posterior del muslo derecho, por lo que el lateral izquierdo estará haciendo un trabajo no tan fuerte y diferenciado durante un par de días para ponerse a ritmo de competición.
---
Fernando Ordóñez
Antes del partido contra la Asociación Atlética Durazno sufrió una angina, que lo marginó de la delegación que se trasladó a la ciudad de Trinidad, pero ya estará a las órdenes del cuerpo técnico en la doble jornada de entrenamientos del día de hoy.
---
Arildo López
Continúa con un esguince de rodilla por lo que estará en dique seco por lo menos por un par de semanas más, en estos días se hará un tratamiento de fisioterapia y empezará a realizar movimientos a fines de la presente semana.
---
EL QUINTO CAPÍTULO
---
La nueva jornada de la categoría de plata tendrá todos sus compromisos a disputarse en el ámbito capitalino, excepto en envite que protagonizarán el elenco de Darlyn Gayol y Juventud en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras, Departamento de Canelones.
---
Sábado 20 de Marzo de 2010
---
Juventud - Plaza Colonia
Estadio: Parque Artigas
Dirección: Avenida Artigas y Blandengues, Las Piedras
Hora: 16.00 horas
---
Miramar Misiones - El Tanque Sisley
Estadio: Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Benzano S/N, Montevideo
Hora 10.15 horas
Televisión: VTV y TNU
---
Bella Vista - Deportivo Maldonado
Estadio: José Nasazzi
Dirección: Lucas Obes y Félix Olmedo, Montevideo
Hora: 16:00 horas
---
Rentistas - Rocha FC
Estadio: Complejo Rentistas
Dirección: Avenida Pedro de Mendoza y Camino Rígel, Montevideo
Hora: 16.00 horas
---
Progreso - Sud América
Estadio: Abraham Paladino
Dirección: Emilio Romero y Concordia, Montevideo
Hora: 16:00 horas
---
Domingo 21 de Marzo de 2010
---
Boston River - Asociación Atlética Durazno
Estadio: Charrúa
Dirección: Avenida Bolivia y Verona, Montevideo
Hora: 16.00 horas
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com