lunes, 29 de marzo de 2010

> con las espaldas cubiertas.


RESPALDO. El cuerpo técnico cuenta con todo el apoyo.
---
De un buen comienzo, con buenos resultados tanto en casa como a domicilio, el once de gala de Darlyn Gayol daba que hablar tanto a propios como a extraños.
---
Pero ahora parece que empezó a perder la mística, demostrando que los pupilos no están siendo fuertes de la cabeza y el juego es solo con los pies.
---
Y de ser el de un fútbol sólido, atildado, vistoso y eficaz, empieza a estar en deuda mostrando fisuras y dudas que lo llevan a no sumar de a tres desde hace ya tres fechas.
---
Los resultados son elocuentes: cayó 1-0 con la Asociación Atlética Durazno en Trinidad, 4-1 ante Juventud en Las Piedras y 6-1 con Boston River en el Charrúa.
---
Sufrió la baja de varios elementos, no tiene demasiadas opciones de recambio porque es una plantilla muy corta y encima, le toca jugar cinco seguidos fuera del Suppici, en lo que es un desafortunado fixture que solo piensa en equipos capitalinos.
--- ---
Pero el fútbol y todos sus proyectos necesitan estar acompañados de buenos resultados, porque sirven de respaldo a la gestión y traen confianza y credibilidad al trabajo que se desarrolla en la semana.
---
Este blog sigue todos los entrenamientos y las tareas que realizan tanto el míster como su coequiper Daniel Fontana y sabemos que el trabajo se realiza con total seriedad y profesionalismo.
---
Pero en un deporte superprofesionalizado como éste, cuando los resultados no se dan empiezan a aparecer las preocupaciones y las dudas.
---
El cuerpo técnico está totalmente apoyado por el Coordinador General Gabriel González y la Junta Directiva que encabeza el presidente Enrique Machuca.
---
Tiene las espaldas cubiertas a una gestión que se inició el 19 de enero pasado y que se espera siga a través del tiempo, más aún sabiendo que en esta segunda parte del curso el elenco de la avenida General Flores no necesita jugarse nada.
------
EL SÉPTIMO CAPÍTULO
---
Sábado 3 de Abril de 2010
---
Sud América - Deportivo Maldonado
Estadio: Carlos Ángel Fossa
Dirección: Héctor Odriozzola y Avenida General Flores, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Asociación Atlética Durazno - Rocha FC
Estadio: Juan Antonio Lavalleja
Dirección: ciudad de Trinidad, Departamento de Flores
Horario: 16:00 horas
---
Progreso - Bella Vista
Estadio: Abraham Paladino
Dirección: Emilio Romero y Concordia, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Boston River - Rentistas
Estadio: Charrúa
Dirección: Avenida Bolivia y Verona, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Domingo 4 de Abril de 2010
---
El Tanque Sisley - Plaza Colonia
Estadio: Della Valle
Dirección: Santa Mónica y Alfredo Vázquez, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Miramar Misiones - Juventud
Estadio: Parque Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Berzano S/N, Montevideo
Horario: 16:00 horas
------