martes, 30 de marzo de 2010

> se esperan regresos.


TITULARIDAD. Jonathan Ricca podría voler a la portería pata blanca.
---
En el comienzo de semana de prácticas en Plaza Colonia, se supo que el portero Jonathan Ricca ya realiza trabajos a la par del resto de la plantilla y podría regresar a la titularidad para visitar el domingo al puntero de ambas tablas, El Tanque Sisley.
---
A él se le sumarían en la vuelta al trabajo los defensores Matías Pagés y Gonzalo Gioia, ambos con una contractura en el posterior, pero ya se están recuperando y volviendo al ritmo habitual de preparación.
---
LA GRIPE DEL BRASILEÑO
---
En cuanto al atacante brasileño Murilo Beraldelli tiene un cuadro de impregnación viral, está tomando medicamentos pero no peligra quedar fuera de los jugadores convocados para presentarse en el estadio Della Valle de Montevideo.
---
En el caso de Santiago Riso, ya cumplió su fecha de sanción y volvería a ser el primer marcador central, más aún cuando el míster Darlyn Gayol sabe que no tendrá a Pablo Acosta, Marcelo Mederos y Matías Duffar, expulsados en el último partido de Boston River en el Charrúa.
---
DOS SIGUEN EN ESPERA
---
Al montevideano Javier Vitabar le queda una semana más de recuperación, ya que tiene una distensión muscular confirmada por ecografía y se cree que seguirá en dique seco por lo menos un tiempo prudencial.
---
El que está en franca recuperación es Arildo López, haciendo ejercicios de campo diferenciados a las órdenes del doctor Álvaro Verolo, médico de la entidad, pero aún le faltan unos quince días como para poder empezar a hacer fútbol.
---
VISITA AL PUNTERO
---
La séptima fecha del Torneo Clausura de la Segunda División Profesional aufista, se llevará a cabo entre sábado y domingo y Plaza Colonia deberá examinarse con el líder de la categoría, El Tanque Sisley en jornada dominical.
---
En el equipo rival juega Daniel Martínez, quien fuera el goleador de Plaza Colonia en el pasado Apertura con cuatro tantos y en esta recta final, Plaza se encuentra ante la urgencia de volver a sumar de a tres.
---
Empezó bien el certamen ganado a domicilio en el debut a Progreso 0-2 y parecía que iba a ser uno de los protagonistas, pero su juego ha ido cayendo con errores propios que costaron resultados que duelen mucho.
---
CON LA NECESIDAD DE GANAR
---
El único equipo profesional de nuestro Departamento ha sufrido ya cuatro derrotas, de las cuáles tres de ellas han sido con sendas goleadas, resultados que están lejos de los sueños del simpatizante.
---
Por eso el domingo el cuadro de la avenida General Flores tiene una revancha, porque necesita volver a encontrarse con el juego ofensivo, inteligente y bien elaborado de la primera parte del presente certamen aufista.
---
EL JUEGO DE DARLYN
---
Ese mismo juego en bloque, que lució ante Progreso y fue patrón contra Rocha FC o que desplegó en Trinidad a pesar del resultado, con la solidez que pinta en cuerpo y alma los objetivos del cuerpo técnico que encabeza Darlyn Gayol.
---
El rendimiento albiverde actual no es el indicado para llegar a los objetivos planteados, de allí que el choque del domingo pueda ser un punto de inflexión en caso de vencer al líder de la categoría de plata y bajarlo de la punta.
---
VOLVER A LAS FUENTES
---
Entonces, si los jugadores vuelven a su norte y a esa línea de juego mostrada al principio, seguramente podrán cantar victoria y le endosarán los buenos resultados, a las metas fijadas en el nacimiento del este año 2010.
---
Ese momento cuando la Junta Directiva que preside Enrique Machuca, dio su apoyo unánime a la nueva gestión de Gabriel González al frente de encarar un trabajo serio, para encaminar definitivamente al principal deporte que hay en ‘mundo pata blanca’.
---
EL SÉPTIMO CAPÍTULO
---
Sábado 3 de Abril de 2010
---
Miramar Misiones - Juventud
Estadio: Parque Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Berzano S/N, Montevideo
Horario: 10:00 horas (TNU y VTV)
---
Sud América - Deportivo Maldonado
Estadio: Carlos Ángel Fossa
Dirección: Héctor Odriozzola y Avenida General Flores, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Asociación Atlética Durazno - Rocha FC
Estadio: Juan Antonio Lavalleja
Dirección: ciudad de Trinidad, Departamento de Flores
Horario: 16:00 horas
---
Progreso - Bella Vista
Estadio: Abraham Paladino
Dirección: Emilio Romero y Concordia, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Boston River - Rentistas
Estadio: Charrúa
Dirección: Avenida Bolivia y Verona, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Domingo 4 de Abril de 2010
---
El Tanque Sisley - Plaza Colonia
Estadio: Della Valle
Dirección: Santa Mónica y Alfredo Vázquez, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---