martes, 23 de marzo de 2010

> la enfermería pata blanca.


LESIONADO. Vitabar sufre, Verolo revisa y Gayol reza.
---

La seguidilla de lesiones que afecta a varios de los elementos de Plaza Colonia, provoca que el adiestrador Darlyn Gayol tenga que salir a la carga con reemplazos temporales para reforzar el juego.
---
Además de los lesionados, el míster no podrá contar con el central Santiago Riso, que fue expulsado la fecha pasada ante Juventud en Las Piedras.
---
Todo se da justo en una semana que le toca jugar nuevamente a domicilio, ya que debe visitar al elenco de Boston River en el estadio Municipal Charrúa de Montevideo, que viene de ganarle al Deportivo Maldonado en el único partido dominical.
---
Será por la sexta fecha del Torneo Clausura 2010 de la Segunda División Profesional que organiza la Asociación Uruguaya de Fútbol, en un pack de cinco partidos seguidos que le toca al elenco de la avenida General Flores en condición de visitante.

---
---
Jonathan Ricca
El portero que está teniendo muy buenas actuaciones personales en lo que va del certamen, presenta una sub luxación del puño derecho y se esperará a las próximas horas para poder tomar una decisión final.
---
Javier Vitabar
El zaguero central debió dejar la cancha el pasado sábado, debido a una distensión muscular en el posterior de la pierna derecha, preocupa porque se trata de un jugador importante y que tampoco podrá estar Santiago Risso por expulsión.
---
Enzo Arrambide
El medio tuvo un esguince de rodilla en la semana pasada, pero se cree que estará a la orden del cuerpo técnico para la invasión a Boston River.
---
Arildo López
Continúa con la evolución de su rodilla, haciendo un tratamiento de fisioterapia y esta semana podría empezar a moverse, tras conocer los resultados de la resonancia magnética.
---
A LA ESPERA DE LOS PUNTOS
---
En el entorno albiverde hay confianza en que los puntos protestados ante la Asociación Atlética Durazno por la mala inclusión de un jugador, lleguen a buen puerto.
---
El reclamo fue presentado el viernes pasado, justo en la jornada que vencía el plazo para poder hacerlo y lo que se solicita es que el jugador Eduardo Borba no debió haberse presentado a jugar porque en Plaza Colonia entienden que está inhabilitado.
---
Lo que se está reclamando ahora, a través de la gestión que está realizando en la capital de la República el delegado aufista Alejandro Vázquez es que los tres puntos en disputa se le sumen a la entidad de la avenida General Flores.
---
En los motivos, se aduce que el jugador pidió el pase del Club Naiconal de Fútbol a la Asociación Atlética Durazno y éste necesitaba el consentimiento correspondiente del cuadro montevideano para quedar habilitado.
---
Es que Borba ya había jugado dos partidos en la Reserva y de allí que necesite el consentimiento que en realidad, nunca figuró en el boletín de pases aufista y por lo tanto la entidad madre de nuestro fútbol, no lo habilitó.
---
Que Borba haya firmado su convenio contractual con la entidad del Yi, no significa que tenga la potestad de poder jugar en su nuevo equipo, por eso el cuadro de Alejandro Nannini tendrá ahora hasta cinco días hábiles para defenderse antes del fallo.

--
LA FIESTA DE PLAZA
---
El próximo 22 de abril se cumplirá un nuevo aniversario del club Plaza Colonia de Deportes y por tal motivo, ya se está trabajando en pos de la realización de la fiesta correspondiente.
---
Por eso, a los efectos de dar participación a hinchas y socios, en la semana del 17 al 25 de abril, se celebrarán los 93 años de la entidad pata blanca.
---
Con ese fin se está tratando de realizar diferentes actividades y aquellos socios e hinchas que quieran colaborar en organización de los eventos, deberán conectarse con Paul Bradley, Sergio Fernández o Gerardo Prandi.
---
EL SEXTO CAPÍTULO
---
Sábado 27 de Marzo de 2010
---
Boston River - Plaza Colonia
Estadio: Charrúa
Dirección: Avenida Bolivia y Verona, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Bella Vista - Miramar Misiones
Estadio: José Nasazzi
Dirección: Lucas Obes y Félix Olmedo, Montevideo
Horario: 10:10 horas (Televisado por TNU y VTV)
---
Asociación Atlética Durazno - El Tanque Sisley
Estadio: Juan Antonio Lavalleja de Trinidad
Horario: 16:00 horas
---
Rentistas - Progreso
Estadio: Complejo Rentistas
Dirección: Avenida Pedro de Mendoza y Camino Rígel, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Rocha FC - Sud América
Estadio: Mario Sobrero
Dirección: Avenida Italia y Mario Anza, Rocha
Horario: 16:00 horas
---
Deportivo Maldonado - Juventud
Estadio: Domingo Burgueño
Dirección: 3 de Febrero y Rincón, Maldonado
Horario: 16:00 horas
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com