lunes, 8 de marzo de 2010

> un grato regreso.


El cambio de año empezó muy bien para Pablo Acosta, su regreso a la titularidad, fue como una película de superhéroes en la que el protagonista llega malherido, pero justo a tiempo para salvar la situación.
---
Estaba jugando en otra posición, cuando sobre el final del primer tiempo vino el gol de Plaza Colonia y la expulsión de Santiago Riso, por lo que tuvo que cubrir su puesto de inmediato, lo hizo bien se adaptó sin problemas y complementó con justeza en la zaga.
---
Acosta volvió a ser tenido en cuenta en 2010 y hoy vuelve a entrenar con el primer equipo, luego de haber sido relegado de la primera plantilla durante la fatídica etapa bimestral de la dupla técnica integrada por Richard Preza y Leonardo Blanco.
---
El joven elemento oriundo de Juan Lacaze, ya había sabido ganarse tiempo atrás un lugar en el once de gala para defender la elástica albiverde y por eso en una encuesta de este blog, fuera elegido como el mejor jugador en el pasado Torneo Clausura 2009.
---
APROVECHÓ SU OPORTUNIDAD
---
La oportunidad de gloria se la dio Orlando Cappelino cuando estuvo al frente del primer equipo -con la anuencia de Fabián Charreau desde las categorías Formativas- y quien más confió en sus condiciones.
---
Tanto es así, que incluso terminó jugando como titular en los play off por el tercer ascenso ante la Asociación Atlética Durazno en el cierre de la pasada temporada.
---
Acosta debutó en el primer equipo el sábado 4 de abril de 2009, con motivo de disputarse la 7º fecha del Torneo Clausura pasado, reemplazando a Jorge Fernández ante el Deportivo Maldonado en casa a los 81 minutos de juego, partido que terminó 2 a 2.
---
CUERPO TÉCNICO
---
El profesor Esteban Damián Lecor Giménez, acaba de sumarse al trabajo de las categorías Formativas de la entidad, con vistas a la nueva temporada que se iniciará de manera oficial el mes entrante.
---
El nuevo trabajador nació el 20 de julio de 1982 en Rosario de Colla -Departamento de Colonia- y viene de realizar sus estudios en España, en la Academia de Alto Rendimiento de Alicante, en la modalidad Preparador Físico para Fútbol.
---
Llegó el año pasado y estuvo trabajando todo el año pasado junto al míster Darlyn Gayol en el Club Colonia de Cardona, donde el equipo llegó a disputar las dos finales, tanto local como a nivel Departamental.
---
RESULTADOS FINALES
---
Los partidos pendientes de este domingo, no provocaron alteraciones en la cima de la Tabla de Clasificación de la Segunda División Profesional, por lo que Rentistas sigue siendo el único líder de la categoría de plata aufista.
---
Domingo 7 de Marzo de 2010
---
El Tanque Sisley 2 - 1 Juventud
Estadio: Víctor Della Valle
Jueces: Oscar Rojas, Leonel Méndez y Carlos Ramírez
Goles: 53m Fernando Camacho (J); 69m y 93m Daniel Martínez (ETS)
---
Progreso 0 - 0 Deportivo Maldonado
Estadio: Abraham Paladino
Jueces: Fredy De Seja, Nicolás Tarán y Gabriel Popovits---
---
UNA NUEVA ENCUESTA
---
Hemos subido on line una encuesta, algo que habitualmente hacemos cuando queremos saber lo que opina la calle, con respecto a un tema específico que tiene que ver lo muy cercano a 'mundo pata blanca'.
---
En este caso, es consultar a nuestros lectores -sin pretender influir en el pensamiento de la dirigencia-, respecto de la situación que está atravesando uno de los nuevos jugadores de la institución, el colombiano Richard Ibarguren.
---
El elemento ha sido separado del primer equipo a raíz de un problema de indisciplina acontecido en la última semana y ahora es la Junta Directiva que preside Enrique Machuca la que debe decidir los pasos a seguir.
---
La pregunta en concreto es ¿ qué medida debe tomar la dirigencia ante la indisciplina de richard ibarguren ? y le hemos agregado cuatro respuestas posibles:
---
*olvidarlo todo
*suspensión temporaria
*multa económica
*expulsión definitiva
---
La duración de la consulta es de seis días y el voto es totalmente secreto ya que no se necesita aclarar ningún tipo de dato filiatorio, con lo que no hay compromiso alguno por parte de los sufragantes, ya que se elige en forma anónima.
---
contacto