viernes, 5 de marzo de 2010

> ibarguren no juega.


APARTADO. El colombiano no estará frente a Rocha FC.
---
En las últimas horas se supo que el jugador de Plaza Colonia, Richard Ibarguren no será de la partida este fin de semana ante Rocha FC, porque fue apartado de la plantilla del primer equipo, debido a un acto de indiciplina.
---
A pesar de tratarse de un elemento con mucha proyección, el adiestrador Darlyn Gayol es muy celoso del trabajo de sus pupilos, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, por lo que tomó la decisión tras un incidente que lo tuvo al deportista como protagonista.
---
Durante los entrenamientos, el míster está muy encima de la buena conducta de sus dirigidos y para las veces que sea necesario la práctica para dar indicaciones a la plantilla, aunque éstas no siempre tengan que ver con lo estrictamente deportivo.
---
Según parece, el colombiano ya ha sido protagonista de otro cruce con sus nuevos compañeros y eso hizo que ahora el míster tomara la decisión de informar lo acontecido a la Junta Directiva.
---
MACHUCA APOYA LA MEDIDA
---
Ayer durante el entrenamiento de Plaza Colonia en el estadio Suppici, el presidente Enrique Machuca aseguró a este blog '...Ibarguren no va a ser de la partida este sábado y la semana entrante nos reuniremos en la (Junta) Directiva para ver los pasos a seguir...'.
---
'...Nosotros avalamos al cuerpo técnico en lo que a este tipo de decisiones se refiere y seremos muy estrictos, así que Darlyn Gayol va a contar con nuestro apoyo y si decidió que no juegue, no jugará...'.
---
TODO PREPARADO
---
En lo deportivo, este jueves fue el día de trabajo en el estadio municipal -había 33ºC al iniciarse la práctica- y Gayol paró a lo que será el equipo oficial, aunque probó variantes y espera resultados auspiciosos para enfrentarse mañana con Rocha FC.
---
El partido, será correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura de la Segunda División Profesional y tendrá lugar en el estadio Alberto Félix Suppici desde las 18:00 horas, con el contralor de
Líber Prudente, Antonio Fedorczuk y Gustavo Maggiolo.
---
LOS PROTAGONISTAS
---
Club Plaza Colonia de Deportes

Jonathan Ricca, Santiago Caquías, Santiago Risso, José Vitabar, Matías Pages, Gustavo Tejería, Arildo López, Francisco Vega, Gonzalo Gioia, Jonathan Acosta y Diego Rodríguez. Adiestrador: Darlyn Gayol.
---
Rocha Fútbol Club
Guillermo Reyes, Matías González, Pablo Seijas, Germán Pérez, Gonzalo Figueroa, Renzo Estramil, Heber Caro, Pablo Castro, Douglas Lima, José Pérez Bach y Wanderson Silveira. Adiestrador: Alfredo González.
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Profesor Alberto Suppici
Dirección: Rambla Costanera y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 18:00 horas
Jueces: Líber Prudente, Antonio Fedorzuk y Gustavo Maggiolo.
Día: Sábado 6 de Marzo de 2010
Precios: Socios con carnét al día GRATIS, Público Visitante $ 60, Público Local $ 60, Anticipadas $ 40, Jubilados $ 40, Damas $ 40, Mayores de 12 años $ 40 y Menores de 12 años GRATIS
Fecha: 3º Jornada Torneo Clausura
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Radio: CX 220 Radio Amanecer Colonia (fm 91.9) y CX 284 Radio Vida Rocha (fm 104.7)
Tevé: Telespectáculo (martes a las 22:00 horas)
---
ANTICIPADAS EN VENTA
---
Los lugares habilitados para retirar los boletos anticipados son la disquería 'Bien de Al Lado' de avenida General Flores 272 local 5, en el kiosco 'Dos Avenidas' de avenida Aparicio Saravia y Baltasar Brum y en la Sede Social de la institución, en avenida General Flores 272 de 19:30 a 21:30 horas hasta hoy viernes.
---
Los valores son, para los no socios de 40 pesos para las anticipadas y de 60 pesos en la taquilla del estadio municipal, que se abrirán una hora antes de que se inicie el juego.
---
EL HISTORIAL
---
En el profesionalimso, con Rocha FC se enfrentaron en cinco oportunidades, con una victoria, dos empates y dos derrotas, Plaza Colonia tiene 4 goles a favor y 7 encajados por el rival.
---
El último cruce fue el sábado 26 de Septiembre de 2009, por el Torneo Apertura 2009 en el estadio Sobrero y se saldó con derrota pata blanca por 1 a 0, tanto logrado por George Dos Santos.
---
EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
Un sistema de baja presión mantiene nublado con precipitaciones dispersas la zona de la costa atlántica y en los Departamentos del centro del país la temperatura aumenta levemente.
---
Para mañana, el parte de la Dirección Nacional de Meteorología dice bueno, algo nublado con una mínima de 16ºC y una máxima de 29ºC.
---
EL TERCER CAPÍTULO
---
La tercera fecha del Torneo Clausura continuará este fin de semana, con Plaza Colonia despidiéndose de jugar como locatario -luego vendrán cinco seguidos a domicilio-, fecha que tendrá todos sus compromisos en Montevideo, excepto el que se juegue en el Suppici.
---
El televisado será Rentistas ante la Asociación Atlética Durazno, que además tendrá desdoblada la jornada entre sábado y domingo, mientras que contará con un buen cruce entre El Tanque Sisley y Juventud de Las Piedras, en jornada dominical.
---
Sábado 6 de Marzo de 2010
---
Plaza Colonia - Rocha FC
Estadio: Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici
Dirección: Rambla de las Américas y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 18:00 horas
Jueces: Líber Prudente, Antonio Fedorczuk y Gustavo Maggiolo
---
Rentistas - Asociación Atlética Durazno
Estadio: Complejo
Dirección: Avenida Pedro de Mendoza y Camino Rígel, Montevideo
Horario: 10:00 horas
Televisión: VTV y TNU en simultáneo
Jueces: Álvaro Pastorino, Robert Muniz y Mauricio Ituarte
---
Sud América - Miramar Misiones
Estadio: Carlos Ángel Fossa
Dirección: Héctor Luis Odriozola y Avenida General Flores, Montevideo
Horario: 18:00 horas
Jueces: Juan Cardellino, Antonio Fittipaldi y Gerseis Gómez
---
Boston River - Bella Vista
Estadio: Municipal Charrúa
Dirección: Avenida Bolivia y Verona, Montevideo
Horario: 18:00 horas
Jueces: Pablo Gimenez, Marcelo Gadea y Sergio Freire
---
Domingo 7 de Marzo de 2010
---
El Tanque Sisley - Juventud
Estadio: Víctor Della Valle
Dirección: Santa Mónica y Alfredo Vásquez, Montevideo
Horario: 18:00 horas
Jueces: Oscar Rojas, Leonel Méndez y Carlos Ramírez

---
Progreso - Deportivo Maldonado
Estadio: Abraham Paladino
Dirección: Emilio Romero y Concordia, Montevideo
Horario: 18:00 horas
Jueces: Fredy De Seja, Nicolás Tarán y Gabriel Popovits
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com