jueves, 4 de marzo de 2010

> plaza busca su revancha.


SUSTO. Arildo López sufrió un golpe en su rodilla izquierda.
---
El adiestrador de Plaza Colonia aún mantiene en reserva lo que será el once de gala que pisará el césped del Suppici este sábado ante Rocha FC, por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Segunda División Profesional aufista.
---
Si bien por el momento no hay nombres, a esta altura de la semana da la sensación de que Darlyn Gayol tiene todo cocinado para esperar a uno de los líderes que tiene la principal categoría de ascenso en el Uruguay.
---
Esta vez, quizás aparezca alguna sorpresa por parte del adiestrador pata blanca, quien trabaja con una formación desde principios de la semana y no se movió de esa idea, pero viene pensando también en algunas variantes.
---
DE NUEVO EN EL PARQUE
---
Ayer la continuidad en la preparación debió ser en el Parque Cincuentenario, ya que debido a las fuertes lluvias que hubo durante la mañana, el coliseo municipal no fue cedido al único elenco profesional de nuestro Departamento.
---
Por eso se espera que si hoy no llueve, se reúnan todos los elementos a partir de las 17:00 en el estadio de la costanera, pero si continúa el mal tiempo, es posible que se llegue al sábado sin haber podido hacer ninguna práctica en el escenario del encuentro.
---
SIEMPRE VISITANTES
---
'...Así siempre somos visitantes...', se queja el míster cuando se lo consulta acerca del lugar de entrenamiento, la protesta es lógica porque además de las medidas del field que no son las mismas, el estado del césped del predio albiverde, dista mucho de la calidad de la cancha que tiene la comuna.
---
Daniel Fontana respalda a su compañero: '...No podemos estar previendo si llueve o no...', también aclara la deferencia en las medidas de ambos terrenos de juego: '...nos preparamos acá en el Parque para jugar allá en el Suppici...' dice.
---
UNA BUENA SOCIEDAD
---
El entrenamiento vespertino se basó en fútbol, con un partido que se dividió en dos tiempos de cuarenta minutos cada uno, donde se pudo ver que el tandem Sebastian Viera - Diego Rodríguez funcionó a la perfección.
---
El delantero artiguense ha trabajado este tiempo de manera diferenciada y ahora ya se está acercando a su peso ideal, por eso ayer respondió con goles tal como lo hacía en sus mejores momentos y demostró que está para dar pelea arriba.
---
La práctica también tuvo a un Gustavo Tejería laborioso, apoyando y creando en su función ahora jugando bastante más atrás que en el Apertura, cuando estaba bajo la órbita de Blanco - Preza - Perdomo.
EL TERCER CAPÍTULO
---
La tercera fecha del Torneo Clausura continuará este fin de semana, con Plaza Colonia jugando nuevamente de local, esta vez ante Rocha FC, fecha que tendrá todos sus compromisos en Montevideo, excepto el que se juegue en el Suppici.
---
El televisado será Rentistas ante la Asociación Atlética Durazno, que además tendrá desdoblada la jornada entre sábado y domingo, mientras que contará con un buen cruce entre El Tanque Sisley y Juventud de Las Piedras, en jornada dominical.
---
Sábado 6 de Marzo de 2010
---
Plaza Colonia - Rocha FC
Estadio: Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici
Dirección: Rambla de las Américas y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 18:00 horas
---
Rentistas - Asociación Atlética Durazno
Estadio: Complejo
Dirección: Avenida Pedro de Mendoza y Camino Rígel, Montevideo
Horario: 10:00 horas
Televisión: VTV y TNU en simultáneo
---
Sud América - Miramar Misiones
Estadio: Carlos Ángel Fossa
Dirección: Héctor Luis Odriozola y Avenida General Flores, Montevideo
Horario: 18:00 horas
---
Boston River - Bella Vista
Estadio: Municipal Charrúa
Dirección: Avenida Bolivia y Verona, Montevideo
Horario: 18:00 horas
---
Domingo 7 de Marzo de 2010
---
El Tanque Sisley - Juventud
Estadio: Víctor Della Valle
Dirección: Santa Mónica y Alfredo Vásquez, Montevideo
Horario: 18:00 horas
---
Progreso - Deportivo Maldonado
Estadio: Abraham Paladino
Dirección: Emilio Romero y Concordia, Montevideo
Horario: 18:00 horas
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com