viernes, 26 de marzo de 2010

> por un triunfo que de aire.


DEBUT. Matías Duffar estará desde el inicio.
---
Mañana se disputará la sexta fecha del Torneo Clausura 2010 de la Segunda División Profesional que organiza la Asociación Uruguaya de Fútbol y Plaza Colonia deberá enfrentarse con Boston River en el estadio Charrúa de la capital de nuestro país.
---
Entre las novedades, el defensa Matías Duffar Villareal tendrá su debut con la elástica albiverde como marcador de punta por derecha, debido a una serie de lesiones que se dieron en los últimos días y que obliga al adiestrador Darlyn Gayol a realizar cambios.
---
Es nacido en Montevideo el 27 de abril de 1989 y su trayectoria lo ha llevado a iniciarse en el club Nacional de Fútbol, Juventud de Las Piedras y Bella Vista, donde llegó a jugar en el equipo de Reserva, para recalar en 2010 en Plaza Colonia.
---

LOS PROTAGONISTAS
---
Club Atlético Boston River

Carlos Kletnicki, Mauricio Coimbra, Federico Malano, Germán López, David Garay, Pablo Peirano, Juan Zarfino, Cristian Vaquero, Joseph Bolemen, Alejandro Roura y Alexis Noble. Adiestrador: Javier Baena
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Joaquín Mari, Matías Duffar, Pablo Acosta, Gonzalo Urrutia, Enzo Arrambide, Richard Ibarguren, Gustavo Tejería, Marcelo Mederos, Sebastian Viera, Francisco Vega y César Alarcón. Adiestrador: Darlyn Gayol
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Municipal Charrúa
Dirección: Avenida Bolivia y Verona, Montevideo
Hora: 16.00 horas
Jueces: Fernando Falce, Robert Muníz y Leonel Méndez
Día: Sábado 27 de Marzo de 2010
Precios: Público Visitante $ 60, Público Local $ 60, Menores de 12 años GRATIS
Fecha: 6º Jornada Torneo Clausura
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Radio: CX 220 Radio Amanecer Colonia (fm 91.9)
Tevé: Telespectáculo (martes a las 22:00 horas)
---
EL HISTORIAL
---
Plaza Colonia y Boston River se enfrentaron en el profesionalismo en cinco oportunidades, hubo 2 triunfos albiverdes, 3 empates y nunca perdió el pata blanca, el último cruce fue el sábado 17 de octubre de 2009.
---
Fue con motivo de disputarse la sexta fecha del Torneo Apertura de la Segunda División Profesional aufista, jugado en el estadio Suppici de nuestra ciudad y terminó 1 a 1.

---
El elenco adiestrado por Richard Preza estaba logrando los tres puntos, ya que lo empezó a ganar casi desde el vestuario con el tanto de Daniel Martínez -hoy en El Tanque Sisley-, pero a poco del final del encuentro consiguió el empate Gerónimo Suárez.
---
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
Continúa predominando el buen tiempo registrándose un ascenso gradual de las temperaturas sobre el centro norte del territorio nacional.
---
La Dirección Nacional de Meteorología pronostica para mañana sábado en Montevideo, nublado a algo nublado con una mínima estimada en 15ºC y una máxima a la hora del partido de 22ºC.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com