jueves, 25 de marzo de 2010

> ahora hay dos menos.


DOS MENOS. Matías Pagés y Gonzalo Gioia no serán de la partida.
---
De la ilusión al desencanto, la salud física de algunos jugadores de Plaza Colonia se ha deteriorado en las últimas horas y ello trae aparejado algunos trastornos, que tiene que ver con la formación del once de gala para pararse en el Charrúa montevideano.
---
Será este sábado cuando le toque disputar el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Segunda División Profesional aufista ante Boston River, en la búsqueda de dejar atrás las dos derrotas seguidas y volver a puntuar.
---
Pero en 'mundo pata blanca' no aparecen los remedios para salir de sus traumas y a esta altura de la semana, la formación titular es un verdadero dilema sobretodo en la zaga, tanto para propios como para extraños.
---
El adiestrador Darlyn Gayol sigue buscando variantes, sobre todo a la hora de la defensa del arco propio, por eso el trabajo que realizó en la víspera, más la actividad de esta tarde será para comenzar a delinear la formación titular para visitar el sábado a las 16:00 horas, con el contralor de Fernando Falce, Robert Muníz y Leonel Méndez.
---
Ayer fue jornada vespertina de prácticas y el míster paró dos equipos en el césped del Parque Cincuentenario, justo cuando se confirmó que el canterano Gonzalo Gioia sentía un puntazo en su pierna izquierda.
---
Una de las alternativas para el único equipo profesional de nuestro Departamento, podría haber sido que Gioia fuese desde el arranque como marcador de punta por izquierda, pero tampoco estará en condiciones.
---
La lista se completa con las bajas de Javier Vitabar, Arildo López, Matías Pagés, Jonathan Ricca y Santiago Riso que no podrá estar por haber visto la roja ante Juventud de Las Piedras y debe cumplir con una jornada de sanción.
---
Ayer hicieron fútbol en dos tiempos de 30 minutos cada uno, allí Gayol probó una serie de variantes para ir mentalizándose de los titulares que pondrá pasado mañana.
---
Por lo visto, entre posibles y probables podrían estar Joaquín Mari, Matías Buffar, Pablo Acosta, Gonzalo Urrutia, Santiago Caquías, Richard Ibarguren, Gustavo Tejería, Marcelo Mederos, Sebastian Viera, Francisco Vega y César Alarcón o Diego Rodríguez.
---
La plantilla es bastante corta, la Sub 19 aún está en formación y no hay mucho margen de cambios cuando se empiezan a acumular lesionados o suspendidos, de allí que algunos elementos deban jugar en puestos que no lo hacen habitualmente.
---
EL SEXTO CAPÍTULO
---
Sábado 27 de Marzo de 2010
---
Boston River - Plaza Colonia
Estadio: Charrúa
Dirección: Avenida Bolivia y Verona, Montevideo
Horario: 16:00 horas
Jueces: Fernando Falce, Robert Muníz y Leonel Méndez
---
Bella Vista - Miramar Misiones
Estadio: José Nasazzi
Dirección: Lucas Obes y Félix Olmedo, Montevideo
Horario: 10:10 horas (Televisado por TNU y VTV)
Jueces: Fernando Cabrera, Walter Arce y Gustavo González
---
Asociación Atlética Durazno - El Tanque Sisley
Estadio: Juan Antonio Lavalleja de Trinidad
Horario: 16:00 horas
Jueces: Yimmy Álvarez, Gustavo Maggiolo y José Villalba
---
Rentistas - Progreso
Estadio: Complejo Rentistas
Dirección: Avenida Pedro de Mendoza y Camino Rígel, Montevideo
Horario: 16:00 horas
Jueces: Martín Vázquez, Carlos Pastorino y Nicolás Tarán
---
Rocha FC - Sud América
Estadio: Mario Sobrero
Dirección: Avenida Italia y Mario Anza, Rocha
Horario: 16:00 horas
Jueces: Álvaro Pastorino, Raúl Hartwig y Andrés Pollero
---
Deportivo Maldonado - Juventud
Estadio: Domingo Burgueño
Dirección: 3 de Febrero y Rincón, Maldonado
Horario: 16:00 horas
Jueces: Juan Cardellino, Marcelo Gadea y Sergio Freire
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com