miércoles, 10 de marzo de 2010

> la cabeza en durazno.


TODOS. La plantilla está a la orden para el partido del sábado.
---
La continuidad deportiva en la preparación de Plaza Colonia, ayer tuvo su trabajo en doble turno, por la mañana el preparador físico Daniel Fontana se encargó de trabajos de fuerza y por la tarde hubo fútbol en espacios reducidos y definición con pelota.
---
Tras el entrenamiento vespertino de hoy a puro fútbol, es posible que ya se empiece a vislumbrar lo que será el once de gala para ir por la consolidación deportiva definitiva cuando visite a la Asociación Atlética Durazno, por la 4ª fecha de la Segunda División Profesional aufista.
---
El encuentro ante la escuadra roja se jugará en el Juan Antonio Lavalleja de Flores, en el nuevo horario de las 16:00 horas y el conjunto coloniense tratará de cortar la serie negativa de resultados frente a este rival.

---
EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA
---
Según Tenfield, hay gran espectativa entre los duraznenses por este encuentro, más ahora que la dirigencia está abocada en que las autoridades de la divisional, le otorguen una reducción de pena a la mitad y puedan regresar a jugar en el Octavio Silvestre Landoni.
---
En lo deportivo el adiestrador Mario Piris, viene trabajando mucho en estas semanas para tener más compromiso de juego, ya que parece que tienen mucho la pelota pero les cuesta definir.
---
El elenco profesional del Río Yi no tiene lesionados, pero no podrá contar con el zaguero argentino Lucas Fernández por expulsión y su lugar sería ocupado por Sebastián Borda.
---
NUEVO ELEMENTO
---
Ayer se dio de alta en la Asociación Uruguaya de Fútbol a César Augusto Alarcón Ariza, se trata de un nuevo jugador que viene a sumar en filas colonienses.
---
El volante es colombiano, ha nacido el 14 de febrero de 1986, mide 1,78 metros de altura y es oriundo de la ciudad de Bucaramanga.
---
VIAJAN HINCHAS
---
Como no ocurría hace mucho tiempo, quedó confirmado que en el encuentro que se disputará en el Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Flores este sábado, estará arropado por muchos hinchas pata blancas.
---
Por ahora se puso un autobús a disposición de los seguidores que deseen hacerlo, a un costo de 220 pesos y ya se llenó la primera unidad, por lo que los hinchas que deseen viajar, deberán comunicarse con la señora Mirella al teléfono 25981.
---
También se supo desde la Tesorería de la Asociación Atlética Durazno, que habrá un solo precio para los boletos tanto de hinchas locales como de visitantes y éste será de 60 pesos.
---
EL HISTORIAL
---
El grueso de enfrentamientos entre ambas instituciones en competición oficial, da la balanza en favor del rival, por ahora se jugaron 9 cruces, de los cuales la Asociación Atlética Durazno ganó 4, empataron 1 y ganó el albiverde los otros 4, con 11 goles a favor y 14 en contra y derrota en el pasado Apertura en el Suppici 0-3.
---
Era justo el momento en que el equipo a las órdenes de Richard Preza iba a dejar de practicar en la ciudad de Colonia y trasladarse hasta el final del certamen a Montevideo, a pesar de que el presidente interino Carlos Del Cerro y su grupo se oponían terminantemente.
---
VENTA DE POLLOS
---
Este domingo en el Parque Cincuentenario -Avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué-, se pondrán a la venta asado con cuero, chorizos y pollos asados a un valor de 175 pesos y los arrollados a 195 pesos.
---
Como se trata de recaudar, las reservas anticipadas se pueden efectuar hasta pasado mañana viernes a los teléfonos 25981 - 20771 - 20105, porque los pedidos también podrán ser entregados a domicilio.
---
EL CUARTO CAPÍTULO
---
Sábado 13 de Marzo de 2010
---
Asociación Atlética Durazno - Plaza Colonia
Estadio: Lavalleja (Departamento de Flores)
Horario: 16:00 horas
---
Sud América - Rentistas
Estadio: Parque Ángel Fossa
Dirección: Héctor Odriozola y Avenida General Flores, Montevideo
Horario: 10:10 horas (TNU y VTV)
---
Rocha FC - Progreso
Estadio: Mario Sobrero
Dirección: Avenida Italia y Mario Anza, Rocha
Horario: 16:00 horas
--
Juventud - Bella Vista
Estadio: Parque Artigas
Dirección: Avenida Artigas y Blandengues, Las Piedras
Horario: 16:00 horas
---
El Tanque Sisley - Boston River
Estadio: Della Valle
Dirección: Santa Mónica y Alfredo Vásquez, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Domingo 14 de Marzo de 2010
---
Deportivo Maldonado - Miramar Misiones
Estadio: Domingo Burgueño
Dirección: 3 de febrero y Rincón, Maldonado
Horario: 16:00 horas
---