jueves, 11 de marzo de 2010

> por los carriles normales.



AUSENCIA. El gringo Riso no jugará este sábado por suspensión
---
En tren de dosificar esfuerzos y cuidar el físico de los jugadores de Plaza Colonia, en el entrenamiento vespertino de ayer hubo una una práctica de fútbol de menos tiempo, para evitar el intenso calor y sorpresas.
---
Uno de los equipos que se enfrentaron ayer, parecía tener cara de titular en lo que será el partido del sábado en el destierro de la ciudad de Trinidad ante la Asociación Atlética Durazno, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Segunda División Profesional aufista.

---
El envite tendrá la particularidad de que ambos equipos serán visitantes porque el rival tiene el estadio donde juega de locatario suspendido por incidentes que se produjeron el año pasado y pugna una suspensión de ocho partidos, de los cuales ya cumplió cuatro.
---
Por lo visto no habría grandes sorpresas en el once de gala de 'mundo pata blanca', es obvio que cuando las cosas salen como se planifican, no es necesario realizar grandes modificaciones a los apellidos a parar en el césped y por los puntos.
---

PREPARACIÓN FÍSICA
---
Lo que sí se ve en este tiempo de competición, es un buen trabajo del profesor Daniel Fontana, el equipo no decae en el aspecto físico en ningún momento cuando se juega competición oficial, aunque el esfuerzo por las condiciones de juego sean extremas.
---
Salvo Arildo López, no hay lesionados y solo está suspendido Santiago Riso por doble amarilla, es posible que se repitan varios nombres frente a la Asociación Atlética Durazno este sábado a partir de las 16:00 horas.

---
El escenario del envite será el Juan Antonio Lavalleja de la capital del Departamento de Flores y contará con el contralor de Daniel Fedorczuk, Igor Moreira y Gustavo González.
---

ENTRE ALGODONES
---
Mientras tanto, se aguardará hasta último momento por la recuperación del delantero Sebastian Viera, quien sufriera el pasado jueves una dolencia en el posterior del muslo derecho que lo marginó del último compromiso del Suppici.
---
El viernes pasado se hizo una radiografía y el doctor Álvaro Verolo dictaminó que no jugara, pero durante esta semana empezó a trabajar a la par de sus compañeros, intentando poder estar en buenas condiciones.
---
Ayer durante el partido de práctica, se lo vio bastante recuperado y se quedó haciendo un trabajo diferenciado en un costado del Parque Cincuentenario, en tanto el cuerpo técnico aguarda por su recuperación definitiva de la molestia muscular.

---
VIAJAN HINCHAS
---
Como no ocurría hace mucho tiempo, quedó confirmado que en el encuentro que se disputará en el Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Trinidad este sábado, estará arropado por muchos hinchas pata blancas.
---
Por ahora se puso un autobús a disposición de los seguidores que deseen hacerlo, a un costo de 220 pesos y ya se llenó la primera unidad en menos de 48 horas, por lo que los hinchas que aún deseen viajar deberán comunicarse con la señora Mirella, al teléfono 25981.
---
También se confirmó desde la Tesorería de la Asociación Atlética Durazno, que habrá un solo precio para los boletos tanto de hinchas locales como de visitantes y éste será de 60 pesos.
---
VENTA DE POLLOS
---

Este domingo en el Parque Cincuentenario -Avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué-, se pondrán a la venta asado con cuero, chorizos y pollos asados a un valor de 175 pesos y los arrollados a 195 pesos.
---
Como se trata de recaudar, las reservas anticipadas se pueden efectuar hasta pasado mañana viernes a los teléfonos 25981 - 20771 - 20105, porque los pedidos también podrán ser entregados a domicilio.
---
EL CUARTO CAPÍTULO
---
Sábado 13 de Marzo de 2010
---
Asociación Atlética Durazno - Plaza Colonia
Estadio: Lavalleja (Departamento de Flores)
Horario: 16:00 horas
Jueces: Daniel Fedorczuk, Igor Moreira y Gustavo González.
---
Sud América - Rentistas
Estadio: Parque Ángel Fossa
Dirección: Héctor Odriozola y Avenida General Flores, Montevideo
Horario: 10:10 horas (TNU y VTV)
Jueces: Javier Bentancor, Gustavo Maggiolo y Antonio Fedorczuk.
---
Rocha FC - Progreso
Estadio: Mario Sobrero
Dirección: Avenida Italia y Mario Anza, Rocha
Horario: 16:00 horas
Jueces: Oscar Rojas, Danilo Jiménez y Marcelo De León
--
Juventud - Bella Vista
Estadio: Parque Artigas
Dirección: Avenida Artigas y Blandengues, Las Piedras
Horario: 16:00 horas
Jueces: Rafael Orfila, José Villalba y Antonio Fittipaldi
---
El Tanque Sisley - Boston River
Estadio: Della Valle
Dirección: Santa Mónica y Alfredo Vásquez, Montevideo
Horario: 16:00 horas
Jueces: Fernando Cabrera, Alvaro Díaz y Gerséis Gómez
---
Domingo 14 de Marzo de 2010
---
Deportivo Maldonado - Miramar Misiones
Estadio: Domingo Burgueño
Dirección: 3 de febrero y Rincón, Maldonado
Horario: 16:00 horas
Jueces: Andrés Cunha, Carlos Ramírez y Andrés Pollero
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com