martes, 13 de abril de 2010

> mañana, el regreso a casa.


---
Después de haber jugado cinco partidos en condición de visitante en un fixture desastroso, el primer equipo de Plaza Colonia vuelve a ser locatario en el estadio municipal de nuestra costanera ante Miramar Misiones de Montevideo.
---
Será mañana miércoles a partir de las 16:00 horas y con motivo de disputarse la novena jornada del Torneo Clausura de la Segunda División Profesional aufista, con el contralor de
Luis Larrañaga, Marcelo Gadea e Igor Moreira.
---
Estaba en duda la condición de locatario porque el Campus Municipal tenía pactado un evento con mucha antelación -encuentro de hockey-, justo este fin de semana y la única opción posible era trasladar la localía a la ciudad de Nueva Helvecia.
---
Pero tras intensas gestiones hechas desde el seno de la Junta Directiva pata blanca, el albiverde jugará en el Suppici este miércoles, con lo que se evita que el primer equipo hubiera seguido jugando de visitante nuevamente.
---
Esto era algo que no convencía a los dirigentes ya que habría que haber jugado a 60 kilómetros de distancia y resignado la condición de hacerlo en casa, en momentos que comienzan los festejos por un nuevo aniversario de la entidad.
---
La medida tomada por la dirigencia cayó con mucho agrado en el cuerpo técnico del primer equipo que maneja Darlyn Gayol, porque muestra un apoyo a los futbolistas en un momento que no se están dando los guarismos.
---
En 'mundo pata blanca' saben que los resultados no se dan -ya son
cinco derrotas seguidas con tres goles a favor y 16 en contra-, pero no quieren oír la palabra 'crisis de resultados' y el revertir la mala racha, está en la cabeza de todos los profesionales.
---
De allí que mañana sea una buena oportunidad para poder demostrar ante el público local que se puede variar el rumbo, en un lógico intento por dejar atrás y neutralizado el mal momento deportivo que pasó el equipo en estas últimas semanas.

---
DOS CAMBIOS
---
De acuerdo a la última práctica, el once de gala podría sufrir modificaciones con respecto a los apellidos que perdieron el sábado ante Bella Vista 3-1, en el televisado a todo el país.
---
No serían de la partida ni el brasileño Murillo Beraldelli ni el colombiano César Alarcón, lugares que serían suplidos por Fernando Ordoñez y Santiago Caquías, siempre reorganizándose la estructura de apellidos.
---
DOS SIN RECUPERARSE
---
El míster no contará con Javier Vitavar que se resintió de su lesión, ni Arildo López que aún no consiguió su puesta a punto, además de los dos elementos que fueron expulsados el domingo en categorías Formativas, Cristian Urrutia y Elbio Vera.
---
Estos fueron suspendidos por una fecha, por lo que podrán volver a estar, cuando se lleve a cabo el partido ante Sud América en Montevideo, en la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Segunda División Profesional.
---
LOS PROTAGONISTAS
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Jonathan Ricca, Santiago Caquías, Santiago Riso, Pablo Acosta, Matías Pagés, Matías Duffar, Marcelo Mederos, Gustavo Tejería, Francisco Vega, Fernando Ordóñez y Diego Rodríguez. Adiestrador: Darlyn Gayol
---
Club Sportivo Miramar Misiones
Diego Bárcena, Gonzalo Viera, Nelson Oliveira, Franco Bano, Víctor Martínez, Angel Paleso, Damián Alvarez, Jesús Benítez, Andrés Rodríguez, Diego Luz y Sebastian Fernández. Adiestrador: Adán Machado.
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Profesor Alberto Suppici
Dirección: Rambla Costanera y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 16:00 horas
Jueces: Luis Larrañaga, Marcelo Gadea e Igor Moreira.
Día: Miércoles 14 de Abril de 2010
Precios: Socios con carnét al día GRATIS, Público Visitante $ 60, Público Local $ 60, Anticipadas $ 40, Jubilados $ 40, Damas $ 40, Mayores de 12 años $ 40 y Menores de 12 años GRATIS
Fecha: 9º Jornada Torneo Clausura
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Radio: CX 220 Radio Amanecer Colonia (fm 91.9)
Tevé: Telespectáculo (martes a las 22:00 horas)
---
EL HISTORIAL
---
Plaza Colonia y Miramar Misiones se enfrentaron en siete oportunidades en competición oficial en la categoría de plata, con cruces casi parejos con dos victorias, dos empates y tres derrotas, seis goles a favor y nueve en contra.
---
El último cruce fue el sábado 14 de Noviembre de 2009, en la novena fecha del Torneo Apertura en el Parque Méndez Piana y terminó 3-0 en favor del rival, con goles de Andrés Rodríguez, Ignacio Lemmo y Sebastián Fernández de penal.
---
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
Desmejoran las condiciones meteorológicas sobre la región con la llegada de un frente frío a la zona central del país, produciendo precipitaciones de variada intensidad y marcado descenso de temperatura.
---
De acuerdo al parte de la Dirección Nacional de Meteorología, mañana en Colonia del Sacramento se presentará nuboso y cubierto, con posibilidad de precipitaciones aisladas, una mínima de 13º C y una máxima estimada en 19ºC.
---
EL NOVENO CAPÍTULO
---
Miércoles 14 de Abril de 2010
---
Plaza Colonia - Miramar Misiones
Estadio: Profesor Alberto Félix Supicci
Dirección: Rambla de las Américas y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 16.00 horas
---
Sábado 17 de abril 2010
---
Sud América - Bella Vista
Estadio: Ángel Fossa
Dirección: Avenida General Flores y Héctor Odriozola, Montevideo
Horario: 10.10 horas (VTV y TNU)
---
El Tanque Sisley - Progreso
Estadio: Víctor Della Valle
Dirección: Santa Mónica y Alfredo Vásquez, Montevideo
Hora: 10.10 horas
---
Juventud - Rentistas
Estadio: Parque Artigas
Dirección: Avenida Artigas y Blandengues, Las Piedras
Hora: 10.10 horas
---
Deportivo Maldonado - Asociación Atlética Durazno
Estadio: Campus de Maldonado
Dirección: 3 de Febrero y Rincón, Maldonado
Hora: 16.00 horas
---
Boston River - Rocha FC
Estadio: Charrúa
Dirección: Avenida Bolivia y Verona, Montevideo
Hora: 16:00 horas.
---
UN BUEN LUNES
---
El debut de las categorías Formativas de la institución que manejan Daniel Cabalero y Carlos Neves, trajo una buena cantidad de lectores a ésta página.
---
De acuerdo al contador gratuito de Histats, en total fueron 239 visitantes, lo que pone a la jornada a la vanguardia en lectores durante este 2010, seguido de cerca por la victoria de la natación con 213 entradas.---



Total Páginas Vistas:440
Total Visitantes:239
Visitas Primera Vez:36
Páginas por visita:2
New visitors ratio:16.43 %


---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com