miércoles, 21 de abril de 2010

> cambio en la portería.


CAMBIO. Joaquín Mari sería de la partida en la portería albiverde.
---
Una práctica tranquila, seguida de una charla para mantener la motivación bien alta por parte del adiestrador de Plaza Colonia Darlyn Gayol, con constantes y variadas indicaciones para sus pupilos, fue la jornada de ayer.

---

El equipo albiverde entrenó ayer en el estadio de su propiedad y tras casi 40 minutos de fútbol, el míster empezó a perfilarse por el once de gala que parará en la mañana de sábado montevideano.
---
Ayer se supo que el encuentro se disputará a la 10:00 de la mañana, debido a que Sud América tiene chances de lograr algo, por lo que en AUF se decidieron porque no haya ventaja deportiva frente al envite que desarrollará para la tevé, el otro de los implicados Miramar Misiones.

---
Aún restan dos fechas para terminar el Torneo Clausura y Plaza Colonia debe medirse ante Sud América y recibir al Deportivo Maldonado en el cierre del peor curso que disputó ‘mundo pata blanca’ desde que ingresó a jugar en el profesionalismo aufista en el año 2000.

---

CAMBIO EN LA PORTERIA

---

Con la mayoría de los titulares afrontará Plaza Colonia su ante último partido del Torneo Clausura 2010 de la Segunda División Profesional y solo habría una posibilidad de cambio, más allá de la baja de Gustavo Tejería por expulsión.

---

La opción que baraja el cuerpo técnico es darle un descanso al portero Jonathan Ricca y poner a José Mari tenga más minutos de competencia, por lo que el arco albiverde estaría ocupado desde el arranque por el lacazino.

---

UNA MALA NOTICIA

---

Ayer la práctica fue vespertina y durante el partido de fútbol que hicieron titulares y suplentes, Pablo Acosta sufrió una molestia en su pierna y debió abandonar el juego y se retiró a los vestuarios del Parque Cincuentenario.

---

Poco después fue revisado por el médico de la entidad, el doctor Álvaro Verolo diagnosticó una distensión en el aductor derecho, con lo que el lacazino se despedirá hasta la nueva temporada, debido a que tiene para tres semanas de recuperación.

---

Se sumará a la lista de elementos que están de baja, integrada por Gonzalo Gioia con una contractura en el posterior y Arildo López que solo participó de los primeros dos partidos oficiales y se sigue recuperando.

---

MÁS FÚTBOL PARA HOY

---

Para la jornada de hoy se espera que continúe el juego entre titulares y suplentes, pero de acuerdo a lo que se puede vislumbrar, el once de gala estaría integrado por Joaquín Mari en reemplazo de Jonathan Ricca, Matías Duffar, Santiago Riso y el regreso de Javier Vitavar.

---

Para la zona central Marcelo Mederos, Franco González por Gustavo Tejería, , Enzo Arrambide desde el arranque, Francisco Vega, Fernando Ordoñez que seguirá siendo titular y el artiguense Diego Rodríguez

---

A los jugadores profesionales que tiene la actual plantilla se les ha sumado Emiliano Dibot y Diego Noy a partir de esta semana, jugadores que integran el equipo Sub 19 y que fueron pedidos por Gayol, luego de conocer los informes de Daniel Cavallero y Carlos Neves.
---
EL DÉCIMO CAPÍTULO
---
Sábado 24 de Abril de 2010
---
Miramar Misiones - Rocha FC
Estadio: Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Berzano S/N, Montevideo.
Horario: 10:00 horas (TNU y VTV)
---
Sud América - Plaza Colonia
Estadio: Parque Carlos Ángel Fossa
Dirección: Héctor Odriozola y Avenida General Flores, Montevideo
Horario: 10:00 horas
---
Asociación Atlética Durazno - Bella Vista
Estadio: Juan Lavalleja de Trinidad
Horario: 10:00 horas
---
Deportivo Maldonado - Boston River
Estadio: Domingo Burgueño
Dirección: 3 de Febrero y Rincón, Maldonado
Horario: 10:00 horas
---
Rentistas - El Tanque Sisley
Estadio: Complejo Rentistas
Dirección: Pedro de Mendoza y Camino Rígel, Montevideo
Horario: 10:00 horas
---
Progreso - Juventud
Estadio: Parque Abraham Paladino
Dirección: Emilio Romero y Concordia, Montevideo
Horario: 10:00 horas
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com