jueves, 22 de abril de 2010

> plaza festeja sus 93 años.


APLAUSO CERRADO. Los jugadores celebran el 93 aniversario.
---
El club Plaza Colonia de Deportes está celebrando su 93 aniversario en la jornada de hoy y por tal motivo, seguirán los festejos en lo que se dio en denominar la 'Semana Pata Blanca'.
---
A partir de las 19:30 horas, todos los socios y simpatizantes podrán participar de una reunión informativa a cargo de los representantes de la Junta Directiva, abierta a la comunidad coloniense.
---
Cerca de las 21:00 horas se realizará un brindis, con servicio de bar donde se ofrecerá una picada con vaso de vino o gaseosa, la cantina ahora está a cargo de la entidad de manera directa y permanece abierta todos los días.
---
La fiesta grande será este domingo, cuando se cierren los festejos con un almuerzo de camaradería en la Sede Social de la Avenida General Flores 272, ágape al que se podrá concurrir abonando un ticket de 200 pesos por persona.
---
LA CABEZA PUESTA EN LA IASA
---
En lo deportivo, la escuadra albiverde sigue en el Parque Cincuentenario de la entidad, realizando la preparación para el ante último compromiso de la temporada 2009 - 2010, con jornadas de prácticas matutinas.
---
El envite será este sábado por la mañana como todo el resto de la fecha, ante la Institución Atlética Sud América en el Parque Fossa montevideano, con el contralor de Yimmy Álvarez, Robert Muniz y Carlos Ramírez.
---
LA FIESTA INOLVIDABLE
---
En caso de quitarle una o tres unidades, se podría considerar a estas alturas una buena acción de gracias poder puntuar antes de la despedida del curso, resultado que no se da desde la tercera jornada cuando venció en casa a Rocha FC 2-0.
---
El juego albiverde suma 6 derrotas seguidas, con 4 goles a favor y 19 en contra, inmerso en medio de una crisis de resultados, de allí la importancia de poder dar vuelta la racha cuanto antes.
---
CON ACENTO SALVADOREÑO
---
Si bien aún solo se trata de un trascendido, ya hubo contactos telefónicos formales con el representante de GustavoTejería, para tratar de llevarse al capitán de 'mundo pata blanca' a jugar en el fútbol profesional de la primera categoría de El Salvador.
---
El volante ha tenido un buen año en la presente temporada, siendo titular tanto con la gente del gerenciamiento mexicano que traía a Richard Preza a la cabeza, como en esta nueva etapa de la mano de Darlyn Gayol.
---
Gustavo Gabriel Tejería Toledo, nació el 30 de enero de 1981 en Minas, hizo inferiores en su Departamento, participó con la Selección de Lavalleja, hasta que un intermediario lo vio y lo llevó a River Plate y Racing de Argentina.
---
Luego recaló en Cruz Azul de México, volvió al país para jugar en Paysandú FC, Rampla Juniors, Cerro Largo FC, se fue al Everton de Chile, regresó al Atenas de San Carlos y desde el segundo semestre de 2009 en Plaza Colonia.
---
UNA MANO DURA
---
El jugador Elbio Vera fue sancionado con tres partidos de suspensión, luego de que el informe del árbitro de categoría Sub 19 fuera terminante en su informe y dijera que su codazo fue anti deportivo.
---
El que ya cumplió sanción es el defensa central Cristian Urrutia, que a pesar de haber sido expulsado ante Villa Española jugando para el equipo B, le valió el partido de Miramar Misiones del miércoles pasado, porque se lo considera jugador del primer equipo.
---
EL DÉCIMO CAPÍTULO
---
Sábado 24 de Abril de 2010
---
Miramar Misiones - Rocha FC
Estadio: Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Berzano S/N, Montevideo.
Horario: 10:00 horas (TNU y VTV)
Jueces: Heber Rodríguez, Álvaro Díaz y Leonel Méndez
---
Sud América - Plaza Colonia
Estadio: Parque Carlos Ángel Fossa
Dirección: Héctor Odriozola y Avenida General Flores, Montevideo
Horario: 10:00 horas
Jueces: Yimmy Álvarez, Robert Muniz y Carlos Ramírez
---
Asociación Atlética Durazno - Bella Vista
Estadio: Juan Lavalleja de Trinidad
Horario: 10:00 horas
Jueces: Gustavo Siegler, Gerseis Gómez y Andrés Pollero
---
Deportivo Maldonado - Boston River
Estadio: Domingo Burgueño
Dirección: 3 de Febrero y Rincón, Maldonado
Horario: 10:00 horas
Jueces: Andrés Cunha, Fernando Ríos y Sergio Freire
---
Rentistas - El Tanque Sisley
Estadio: Complejo Rentistas
Dirección: Pedro de Mendoza y Camino Rígel, Montevideo
Horario: 10:00 horas
Jueces: Juan Cardellino, Marcelo Costa y Gabriel Popovits
---
Progreso - Juventud
Estadio: Parque Abraham Paladino
Dirección: Emilio Romero y Concordia, Montevideo
Horario: 10:00 horas
Jueces: Javier Bentancor, Igor Moreira y Antonio Fedorczuk
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com