viernes, 9 de abril de 2010

> viajan con mucha fe.


---
Plaza Colonia viajará esta tarde hacia Montevideo, para enfrentar mañana por la mañana al Bella Vista, en el televisado de esta semana y por la octava fecha del Torneo Clausura de la Segunda División Profesional aufista.
---
El partido tendrá lugar a partir de las 10:00 horas y será transmitido a todo el país por Televisión Nacional de Uruguay y VTV, con el contralor de Juan Cardellino, Antonio Fedorczuk y Gustavo Maggiolo.
---
El elenco profesional de nuestro Departamento tendrá variantes con respecto al último once de gala de la semana pasada, debido a los regresos por suspensión y las bajas deportivas de Richard Ibarguren y Sebastian Viera.

CONCENTRAN EN EL CAFO
---
De acuerdo al parte de prensa dado a conocer ayer por la Subcomisión de Fútbol de la entidad, la delegación pata blanca saldrá esta tarde tras el último entrenamiento desde la puerta del Parque Cincuentenario con destino a la capital de la República.
---
Pernoctarán en el CAFO -Comisión Administradora del Field Oficial- hasta mañana por la mañana, cuando deban dirigirse muy temprano hasta el Parque José Nazzazi, escenario del enfrentamiento.
---
Viernes
17:30 horas:
Salida de la delegación desde el Parque Cincuentenario.
20:30 horas: Llegada a la Concentración de CAFO, en el Estadio Centenario de Montevideo.
22:00 horas: Cena, en la sede de Central Español, sopa de verduras, ravioles con salsa liviana, pan, agua mineral y helados o duraznos en almíbar.
23:00 horas: Retorno a la concentración, descanso nocturno.
---
Sábado
7:00 horas:
Desayuno en CAFO: Café, mate, té, leche, yogur, jugos, pan, mermelada y frutas.
8:00 horas: Charla técnica en CAFO.
8:30 horas: Salida hacia Estadio José Nasazzi, llegada y entrada en calor.
10:10 horas: Partido.
13:00 horas: Viaje de retorno.
15:30 horas: Llegada al Parque Cincuentenario.
---
LOS PROTAGONISTAS
---
Club Atlético Bella Vista
Sebastian Britos, Cristian Franco, Esteban Maga, Abdul Mustafá, Andrés Martucielo, Ignacio Nicollini, Jesús Belace, Álvaro Méndez, Pablo Ceppellini, Raúl Tarragona y Federico Rodríguez. Adiestrador: Pablo Alonso
------
Club Plaza Colonia de Deportes
Jonathan Ricca, Matías Duffar, Santiago Riso, Pablo Acosta, Matías Pagés, Marcelo Mederos, Gustavo Tejería, Murillo Belardelli, Francisco Vega, Diego Rodríguez y César Alarcón. Adiestrador: Darlyn Gayol.
---
Estadio: Parque José Nasazzi
Dirección: Lucas Obes y Félix Olmedo, Montevideo
Horario: 10:10 horas (TNU y VTV)
---
LAS ESTADÍSTICAS
---
Plaza Colonia y Bella Vista se cruzaron entre sí en competición oficial en la categoría de plata, una sola vez en todo el historial y fue en el pasado Torneo Apertura.
---
Fue el sábado 7 de Noviembre de 2009 en el Suppici, con motivo de la disputa de la octava jornada de la primera parte del presente curso y se saldó con un empate 1 a 1, goles de José Tancredi para el rival y Gustavo Tejería para el elenco albiverde.
---
LA CONFIANZA DE GONZÁLEZ
---
El Coordinador General de Plaza Colonia, Gabriel González se muestra confiado en el trabajo que vienen desarrollando los dirigidos de Darlyn Gayol.
---
En declaraciones a este blog, aseguró que '...cada uno en su función tiene que tratar de hacer las cosas bien, sin claudicar aunque los resultados deportivos no sean los mejores...'.
---
Con relación al futuro deportivo, '...si Plaza Colonia sigue por este camino, en los próximos meses no tengo dudas de que deportivamente ya se va a mejorar, solamente hay trabajar y esperar...', concluyó.
---
EL OCTAVO CAPÍTULO
---
Sábado 10 de Abril de 2010
---
Progreso - Asociación Atlética Durazno
Estadio: Parque Paladino
Dirección: Avenida Pedro de Mendoza y Camino Rígel, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Rentistas - Deportivo Maldonado
Estadio: Luis Franzini
Dirección: Avenida Sarmiento y Julio Herrera, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Rocha FC - El Tanque Sisley
Estadio: Mario Sobrero
Dirección: Avenida Italia y Mario Anza, Rocha
Horario: 16:00 horas
---
Miramar Misiones - Boston River
Estadio: Parque Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Benzano S/N, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Domingo 11 de Abril de 2010
---
Juventud - Sud América
Estadio: José Gervasio Artigas
Dirección: Avenida Artigas y Blandengues, Las Piedras
Horario: 16:00 horas
---