miércoles, 7 de abril de 2010

> sebastian viera, a guatemala.


El delantero de Plaza Colonia Sebastián Viera, recindió su contrato con la entidad de la avenida General Flores en el día de ayer, para reforzar al Deportivo Suchitepéquez de Guatemala.
---
Su nuevo equipo, ocupa la quinta posición en la clasificación de aquel país y adelantó su contratación debido a la lesión del uruguayo Martín Morales, quien sufrió un rompimiento de fibras musculares.
---
El delantero había sido uno de los jugadores más regulares en la plantilla que lidera Darlyn Gayol, al haber actuado como titular tanto en el Apertura como en el presente Torneo Clausura.
---
Su carrera empezó en Defensor Sporting, River Plate, Juventud de Las Piedras, Club Atlético Progreso, Sport Ancash (Perú), Saknin (Israel), Deportivo Aurora (Bolivia), Deportivo Heredia (Guatemala), Juventud Las Piedras y Plaza Colonia.
---
Fue partícipe de las Selecciones Sub 15 Malasia en 1994; Selección Sub 17 Sudamericano de Paraguay en 1997; Sub 20 en el Mundialito de Uruguay en 1998 y la Pre Selección Sub 20 del año 1999.
---
IBARGUREN TAMPOCO SIGUE
---
Otro que no esperará al final de la temporada es el colombiano Richard Ibarguren, el temperamental volante decidió dejar de vestir la elástica albiverde en las últimas horas y lo hizo en muy buenos términos.
---
A pesar de que los resultados no son los esperados, ambos elementos se retiran de la entidad, agradeciendo los tratos recibidos y reconociendo que Plaza Colonia sigue siendo una buena vidriera para el fútbol uruguayo.
---
EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA
---
Se viene el partido ante Bella Vista y según Tenfield, '...venimos bien, pero falta mucho y no hemos ganado absolutamente nada, el equipo está respondiendo, jugando en buena forma, pero para cantar victoria hay que alcanzar el objetivo final y tenemos los pies sobre la tierra…", dijo Pablo Alonso.
---
El adiestrador deberá realizar un cambio en el equipo por la expulsión del lateral Cristian Franco, Carlos Gutiérrez entrena y está a la orden para enfrentarse con Plaza Colonia en el televisado sabatino.
---
EL OCTAVO CAPÍTULO
---
Sábado 10 de Abril de 2010
---
Bella Vista - Plaza Colonia
Cancha: Parque José Nasazzi
Dirección: Lucas Obes y Félix Olmedo, Montevideo
Horario: 10:10 horas (TNU y VTV)
---
Progreso - Asociación Atlética Durazno
Estadio: Parque Paladino
Dirección: Avenida Pedro de Mendoza y Camino Rígel, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Rentistas - Deportivo Maldonado
Estadio: Luis Franzini
Dirección: Avenida Sarmiento y Julio Herrera, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Rocha FC - El Tanque Sisley
Estadio: Mario Sobrero
Dirección: Avenida Italia y Mario Anza, Rocha
Horario: 16:00 horas
---
Miramar Misiones - Boston River
Estadio: Parque Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Benzano S/N, Montevideo
Horario: 16:00 horas
---
Domingo 11 de Abril de 2010
---
Juventud - Sud América
Estadio: José Gervasio Artigas
Dirección: Avenida Artigas y Blandengues, Las Piedras
Horario: 16:00 horas
---
EMPIEZAN LAS FORMATIVAS
---
Este domingo será el debut de las categorías Formativas de la entidad y los elementos de Sub 17 y Sub 19 que manejan Daniel Cabalero y Carlos Neves, tendrán que viajar a Montevideo para medirse ante Villa Española.
---
Cerradas ambas plantillas, varios elementos vienen de la etapa de Fabián Charreau y Gastón Demédicci y los nombres son los siguientes:
--
Sub 19
Fabián Rodríguez, Marcelo Mederos, Oscar Cecilia, Eric González, Farnco González, Diego Noy, Roque Silva, Cristian Urrutia, Santiago Caquías, Jonathan Acosta, Andrés Romaniello, Darío Long, Nelson Pilón, Emiliano Dibot y Pablo Sánchez.
---
Sub 17
Nahuel Rochet, Claudio Suárez, Luis Arenas, Joaquín Alvarez, Waldemar González, Juan López, Ramiro Andújar, Elbio Viera, Paul Vidart, Matías Ramallo, Juan Betarte, Marcelo González, Facundo Lemos, Cristian Carro, Enrique Pérez, Nicolas Blum, Bryan Rígoli, Enzo Montes de Oca, Ezequiel González, Jorge Luis Torres, Oscar Armand, Franco Fraga, Gonzalo Pitta, Juan Gozzo, Mateo Aragusto y Cristian Pacheco.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com