sábado, 3 de abril de 2010

> con una cuenta pendiente.


---
A Plaza Colonia le viene siendo esquivo lograr festejar en este pack de cinco partidos lejos del Suppici, en un cruel fixture que tiene la categoría de plata del Uruguay.
---
De hecho, la última victoria pata blanca como visitante fue el sábado 20 de febrero, en la primera jornada del presente Torneo Clausura, cuando se traía la gloria del Paladino y festejaba ante Progreso un 0-2.
---
Desde allí no logró puntuar más a domicilio y todas las salidas posteriores de Colonia del Sacramento se sellaron con derrotas, dos de ellas categóricas.
---
Por eso en este partido del domingo ante el líder de la Segunda División Profesional, la victoria puede tener un buen sabor distinto y esas ansias del bloque de revertir la situación deportiva actual y volver a puntuar.
---
LOS PROTAGONISTAS
---
Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley
Pablo Diana, Federico Velázquez, Luis Maldonado, Mathías Buongiorno, Serafín García, Javier Méndez, Sergio Cabral, Ruben Pellejero, Gonzalo Merlo, Gastón Ferrero y Daniel Martínez. Adiestrador: Luis Duarte
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Jonathan Ricca, Santiago Caquías, Santiago Riso, Cristian Urrutia, Matías Pagés, Richard Ibarguren, Gustavo Tejería, Enzo Arrambide, Sebastian Viera, Francisco Vega y César Alarcón. Adiestrador: Darlyn Gayol
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Víctor Della Valle
Dirección: Santa Mónica y Alfredo Vázquez, Montevideo
Horario: 16:00 horas
Jueces: Oscar Rojas, Antonio Fittipaldi y Daniel Olivera
Día: Domingo 4 de Abril de 2010
Precios: Público Visitante $ 60, Público Local $ 60, Menores de 12 años GRATIS
Fecha: 7º Jornada Torneo Clausura
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Radio: CX 220 Radio Amanecer Colonia (fm 91.9)
Tevé: Telespectáculo (martes a las 22:00 horas)
---
EL HISTORIAL
---
Plaza Colonia y El Tanque Sisley de Montevideo se enfrentaron en el profesionalismo en once oportunidades, con 4 triunfos albiverdes, 4 empates y tres derrotas, el último cruce se llevó a cabo el sábado 31 de octubre de 2009.
---
Fue con motivo de disputarse la séptima fecha del Torneo Apertura de la Segunda División Profesional aufista, jugado en el estadio Suppici de nuestra ciudad y terminó 1 a 1.
---
El elenco era adiestrado por primera vez por Ricardo Perdomo tras el alejamiento de Richard Preza y los goles fueron marcados por Sebastian Palermo y Daniel Martínez para el pata blanca, hoy en el elenco rival.
---
Era en una semana convulsionada, cuando Preza decía a todo el mundo que se habían aprovechado de él y criticaba la gestión de Carlos Del Cerro como presidente interino.
---
Al irse, aseguraba que '...aguantamos todo solo por los jugadores...', medida que marcaba el final de la gestión de la empresa gerenciadora mexicana, que apenas duró un bimestre.
---
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
Según la Dirección Nacional de Meteorología, para el domingo se espera un cielo cubierto a nuboso, con probables precipitaciones y tormentas aisladas.
---
Habrá neblinas matinales y las temperaturas oscilarán entre los 15ºC para la mínima y 24ºC para la máxima, es decir a la hora que comience el encuentro.
---
RESULTADOS GENERALES
---
Sábado 3 de Abril de 2010
---
Miramar Misiones 2 - 2 Juventud
Estadio: Parque Méndez Piana
Jueces: Yimmy Alvarez, Gerseis Gómez y Gabriel Popovits
Goles: 14m y 76m Andrés Rodríguez (MM); 69m Fernando Camacho, 90m Miguel Murillo (J)
---
Sud América 3 - 4 Deportivo Maldonado
Estadio: Carlos Ángel Fossa
Jueces: Rafael Orfila, Alvaro Diaz y Gustavo Maggiolo
Goles: 15m Germán Laluz, 45m y 70m Agustín Márquez, 88m Andrés Delgado (DM); 23m Gonzalo Curbelo, 35m Juan Manuel Morales -penal-, 46m Mauricio Santiago (SA)
---
Asociación Atlética Durazno 0 - 4 Rocha FC
Estadio: Juan Antonio Lavalleja
Jueces: Daniel Fedorczuk, Carlos Changala y Laura Geymonat
Goles: 11m George Dos Santos, 22m y 80m Douglas Lima, 30m José Pérez Bach (RFC)
---
Progreso 0 - 2 Bella Vista
Estadio: Abraham Paladino
Jueces: Jorge Larrionda, Mauricio Espinosa y Pablo Fandiño
Goles: 53m Federico Rodríguez, 90m Raúl Tarragona (BV)
---
Boston River 0 - 0 Rentistas
Estadio: Charrúa
Jueces: Pablo Giménez, Fernando Ríos y Marcelo De León
---
contacto