jueves, 1 de abril de 2010

> solo valen los tres puntos.


TITULAR. El canterano Cristian Urrutia seguiría en la zaga central.
---
Plaza Colonia visitará este domingo al puntero El Tanque Sisley a partir de las 16:00 horas, en el estadio Della Valle de Montevideo, en un partido de imprescindible importancia para ambos.
---
Será con motivo de jugarse la séptima jornada del Torneo Clausura 2010 de la Segunda División Profesional que organiza la Asociación Uruguaya de Fútbol y habrá bastante en juego.
---
Para los dueños de casa, poder seguir por la buena senda y encarar la pelea en la definición de un ascenso directo o promoción, mientras que en filas colonienses una buena oportunidad de demostrar que las tres derrotas al hilo, fueron apenas un lapsus deportivo negativo.
--- ---
El adiestrador placista recupera a varios de los elementos que han sido hasta el momento la columna vertebral de su esquema: pueden volver Jonathan Ricca a la portería, Santiago Riso en la zaga tras cumplir la suspensión y Matías Pagés como marcador de punta por la izquierda.
---
LA JORNADA DE AYER
---
El miércoles fue el turno del fútbol y los pupilos profesionales de Darlyn Gayol, jugaron un amistoso dividido en dos tiempos de cuarenta minutos cada uno, ante el equipo base de la entidad que manejan Daniel Cabalero y Carlos Neves.
---
Fue importante la práctica para ambos, teniendo en cuenta que la pelota comenzará a rodar el domingo 11 de abril en las divisiones menores de 'mundo pata blanca', cuando visiten en la primera jornada aufista a Villa Española en Montevideo.
---
De acuerdo al trabajo que vienen realizando tanto Gayol como el preparador físico Daniel Fontana, el once de gala podría ser con Jonathan Ricca, Santiago Caquías, Santiago Riso, Cristian Urrutia, Matías Pagés, Richard Ibarguren, Gustavo Tejería, Enzo Arrambide, Sebastian Viera, Francisco Vega y César Alarcón.
---
VIAJAN HINCHAS
---
El único equipo profesional de nuestro Departamento volverá a estar arropado este fin de semana por hinchas colonienses, que viajarán a ver al equipo de sus amores en el estadio Della Valle.
---
Desde la entidad de la avenida General Flores fletan un autobús -320 pesos por persona sin la entrada-, que esperan llenar en las próximas horas, por eso todos los interesados deberán contactarse con Mirella al teléfono 25981.
---
Es una buena oportunidad de acercarse a respaldar a la escuadra albiverde, en este momento que en filas colonienses hay una crisis de resultados y teniendo en cuenta que será frente al líder de la categoría de plata aufista.
------
SEMANA PATA BLANCA
---
Ya se están organizando los eventos que tendrá como epicentro el próximo 22 de abril, fecha en que se celebrará el 93 aniversario del nacimiento del club Plaza Colonia de Deportes.
---
El sábado 17 de abril se jugará el partido aufista frente a Miramar Misiones en casa, pero de visitante en la cancha de Nacional de la localidad de Nueva Helvecia, debido a que el Suppici está ocupado.
---
Por la noche habrá una jornada de boxeo a cargo del Gimnasio Coliseo y será en el micro estadio cubierto de la Sede Social en avenida General Flores 272.
---
El domingo 18 se venderá asado con cuero y pollos en el predio del barrio Otto Wulff, previo a la doble jornada de Formativas que será ante la Institución Atlética Sud América.
---
El lunes 19 habrá un Torneo de Babys para 6 años en la cancha Javier Bertín, que da a la avenida Aparicio Saravia, el miércoles 21 una reunión informativa y luego un brindis en la sede a las 21:30 horas, con la presencia del primer equipo y cuerpo técnico.
---
Para el día viernes 23, se espera que el periodista Nelson Nolli Maranetto haga su programa 'Qué buscamos' de Amanacer FM en vivo desde la sede social y el sábado 24 habría un partido de fútbol de salón en el gimnasio cubierto.
---
El cierre de las festividades será el domingo 25, con el juego del fútbol base ante Platense a partir de las 9:00 horas, a las 13:00 un show con la animación de Tachuela Bonjour y Alejandro Korol y la transmisión en vivo de Radio Claridad desde las 10:00 horas.
--- ---
EL SÉPTIMO CAPÍTULO
---
Sábado 3 de Abril de 2010
---
Miramar Misiones - Juventud
Estadio: Parque Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Berzano S/N, Montevideo
Horario: 10:00 horas (TNU y VTV)
Jueces: Yimmy Alvarez, Gerseis Gómez y Gabriel Popovits
---
Sud América - Deportivo Maldonado
Estadio: Carlos Ángel Fossa
Dirección: Héctor Odriozzola y Avenida General Flores, Montevideo
Horario: 16:00 horas
Jueces: Rafael Orfila, Alvaro Diaz y Gustavo Maggiolo
---
Asociación Atlética Durazno - Rocha FC
Estadio: Juan Antonio Lavalleja
Dirección: ciudad de Trinidad, Departamento de Flores
Horario: 16:00 horas
Jueces: Daniel Fedorczuk, Carlos Changala y Laura Geymonat
---
Progreso - Bella Vista
Estadio: Abraham Paladino
Dirección: Emilio Romero y Concordia, Montevideo
Horario: 16:00 horas
Jueces: Jorge Larrionda, Mauricio Espinosa y Pablo Fandiño
---
Boston River - Rentistas
Estadio: Charrúa
Dirección: Avenida Bolivia y Verona, Montevideo
Horario: 16:00 horas
Jueces: Pablo Giménez, Fernando Ríos y Marcelo De León
---
Domingo 4 de Abril de 2010
---
El Tanque Sisley - Plaza Colonia
Estadio: Della Valle
Dirección: Santa Mónica y Alfredo Vázquez, Montevideo
Horario: 16:00 horas
Jueces: Oscar Rojas, Antonio Fittipaldi y Daniel Olivera
---
contacto