viernes, 23 de abril de 2010

> por un sábado de gloria.


ÚLTIMA PRÁCTICA. Toda la plantilla espera la invasión al Fossa.
---
En el fútbol se gana o se pierde, con o sin merecimientos, con o sin cuestionamientos y este nuevo Plaza Colonia versión 2010 necesita de una victoria para volver a sentirse bien, como cuando venció con justicia a Rocha FC y Progreso.
---
Para ello visitará mañana a Sud América, con la necesidad de vencer para seguir soñando con un buen inicio del próximo curso, cuando el nuevo míster sea Gabriel González, para empezar a alentar posibilidades de soñar con un ascenso.
---
El cotejo a jugarse este sábado es por la 10ª fecha del Torneo Clausura de la Segunda División que organiza la Asociación Uruguaya de Fútbol.
---
El partido se disputará en el Parque Ángel Fossa montevideano, desde las 10:10 horas y con el contralor de
Yimmy Álvarez, Robert Muniz y Carlos Ramírez.
---
FACTORES POSITIVOS
---
Sobretodo en una época que la entidad de la avenida General Flores se muestra con objetivos económicos positivos a corto plazo, donde parece que los números están dejando de ser de color rojo.
---
Anoche hubo una reunión informativa libre en el Salón de Usos Múltiples de la Sede Social, donde se expuso a socios y simpatizantes los alcances del trabajo de la Junta Directiva que encabeza Enrique Machuca, en estos meses de 2010 que llevan al frente de la institución.
---
LAS DEUDAS SE ACHICAN
---
De acuerdo a lo expuesto, donde el Coordinador General Gabriel González tuvo una activa participación, las deudas acumuladas de la gestión pasada se han sensibilizado notablemente y es posible que en poco tiempo más, se empiece a respirar aire puro.
---
Se espera un posible Plan B para el proyecto aprobado por unanimidad para este año, teniendo en cuenta que con el inicio de la nueva temporada, ya habrá jugadores fogueados y en necesidad de poder exigirles resultados deportivos.
---
Lo que es un secreto a voces, es que la nueva gestión vendrá acompañada de refuerzos en todas sus líneas, sabiendo que desde la segunda parte del año, Plaza Colonia sí se va a jugar por lograr el sitial que se merece en el profesionalismo aufista.
---

SIN GRANDES CAMBIOS
---
No habrá grandes novedades en el once de gala que parará Darlyn Gayol en la capital de la República, más allá de la posibilidad de un cambio en la portería para que Joaquín Mari tenga más minutos de competición.
---
Sabido es que no se podrá contar con el experiente Gustavo Tejería por expulsión, ni con Elbio Vera por suspensión de tres jornadas, a los que se agregaría Matías Pagés con un estado gripal -igual viajará con la delegación- y Pablo Acosta lesionado.
---
El míster sigue apostando a una línea de tres atrás para tener más contención en la zona media y apuesta nuevamente para el ataque con el artiguense Diego Rodríguez y Fernando Ordoñez, aprovechando el buen momento de juego que está pasando el capitalino.
---
PROTAGONISTAS
---
Institución Atlética Sud América
Nicolás Medina, Ignacio Hernández, Camilo Anllelini, Emiliano Orozco, Juan Morales, Ramón Giambiaggi, Alejandro Tozzi, Gonzalo Cirbelo, Aníbal Hernández, Federico Gallego y Germán Ocampo. Adiestrador: Tabaré Silva
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Jonathan Ricca o Joaquín Mari, Matías Duffar, Santiago Risso, Javier Vitavar, Enzo Arrambide, Santiago Caquías, Marcelo Mederos, Franco González, Francisco Vega, Fernando Ordóñez y Diego Rodríguez. Adiestrador: Darlyn Gayol
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Parque Ángel Fossa
Dirección: Héctor Odriozola y Avenida General Flores, Montevideo
Horario: 10:00 horas
Jueces: Yimmy Álvarez, Robert Muniz y Carlos Ramírez
Día: Sábado 24 de Abril de 2010
Precios: Público Visitante $ 60, Público Local $ 60, Menores de 12 años GRATIS
Fecha: 10º Jornada Torneo Clausura
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Radio: CX 220 Radio Amanecer Colonia (fm 91.9)
Tevé: Telespectáculo (martes a las 22:00 horas)
---
EL HISTORIAL
---
Plaza Colonia y Sud América se enfrentaron en once oportunidades en competición oficial en la segunda división profesional.
---
El albiverde coloniense ganó cuatro cruces, empató dos y perdió cinco, con 17 goles a favor y 15 en contra, el último fue el sábado 21 de Noviembre de 2009 y Plaza Colonia cayó 2-3 en casa.
---
Con ello acumulaba dos derrotas seguidas el ciclo Ricardo Perdomo como adiestrador, lo
s goles fueron marcados por Pablo Ocampo, Enzo Riestra, Raúl Rodríguez para el rival, mientras que Gustavo Tejería y Daniel Martínez lo hicieron para el pata blanca.
---
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
Mejoran las condiciones meteorológicas sobre el norte del país aunque el viento del sector este que soplara con moderada intensidad mantendrá baja la amplitud térmica, sobre la franja central del país se mantiene la nubosidad variable y frío producto del pasaje de aire frío por la región.
---
De acuerdo al parte de la Dirección Nacional de Meteorología, para mañana en la mañana en Montevideo se espera un clima algo nuboso a nuboso, con algunas heladas y una mínima de 4º C y una máxima de 17ºC.
---
EL DÉCIMO CAPÍTULO
---
Sábado 24 de Abril de 2010
---
Miramar Misiones - Rocha FC
Estadio: Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Berzano S/N, Montevideo.
Horario: 10:00 horas (TNU y VTV)
Jueces: Heber Rodríguez, Álvaro Díaz y Leonel Méndez
---
Sud América - Plaza Colonia
Estadio: Parque Carlos Ángel Fossa
Dirección: Héctor Odriozola y Avenida General Flores, Montevideo
Horario: 10:00 horas
Jueces: Yimmy Álvarez, Robert Muniz y Carlos Ramírez
---
Asociación Atlética Durazno - Bella Vista
Estadio: Juan Lavalleja de Trinidad
Horario: 10:00 horas
Jueces: Gustavo Siegler, Gerseis Gómez y Andrés Pollero
---
Deportivo Maldonado - Boston River
Estadio: Domingo Burgueño
Dirección: 3 de Febrero y Rincón, Maldonado
Horario: 10:00 horas
Jueces: Andrés Cunha, Fernando Ríos y Sergio Freire
---
Rentistas - El Tanque Sisley
Estadio: Complejo Rentistas
Dirección: Pedro de Mendoza y Camino Rígel, Montevideo
Horario: 10:00 horas
Jueces: Juan Cardellino, Marcelo Costa y Gabriel Popovits
---
Progreso - Juventud
Estadio: Parque Abraham Paladino
Dirección: Emilio Romero y Concordia, Montevideo
Horario: 10:00 horas
Jueces: Javier Bentancor, Igor Moreira y Antonio Fedorczuk
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com