lunes, 26 de abril de 2010

> fin de la 'semana pata blanca' (III).


---
El Club Plaza Colonia de Deportes cerró sus festejos de los 93 años del nacimiento de la entidad, con un almuerzo de camaradería, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Sede Social.
---
Concurrieron muchos socios y simpatizantes albiverdes y hasta directivos de otras institucones como el presidente del Club Progreso y directivos de la Mesa de la Segunda División aufista.
---
Además hubo mucho público en general, en lo que fue un festejo que se extendió a lo largo de toda la semana que pasó, con diversas actividades y eventos para todos los gustos.
---
La conducción del cierre estuvo a cargo del dirigente Paul Bradley, quien hizo las veces de anfitrión, además de contar con palabras alusivas del mandamás pata blanca, Enrique Machuca y para el final hubo una participación del humorista coloniense, Daniel Bonjour.
---
EN POCAS PALABRAS
---

Sergio Fernández Pos, directivo

'...Contento y orgulloso de ser parte de esta institución y no me arrepiento nunca cuando dije si a la invitación que me hicieron para participar de esto, yo no nací en este club pero hoy por hoy me siento parte de Plaza...'.

---

Alejandro Vázquez, delegado aufista

'...Desde 2002 que estoy en Plaza y estoy muy de celebrar este 93 aniversario con gente amiga, siempre llevo un gran recuerdo para quien me enseñó mucho como el ingeniero Milton Gonnet, que me invitó a estar en la entidad, a Danilo Dalmas y todos los que me apoyaron desde ese entonces...'.

---

Gerardo Prandi, directivo

'...Estamos todos juntos otra vez en Plaza, festejando y con un recuerdo permanente a los que no están, con a meta de seguir manteniendo el futbol en el profesionalismo, seguir con a piscina, los babys y buscando que vuelva a ser el club grande que ha sido, siempre hay lugar para todos...'.

---

Danilo Dalmás, directivo

'...Estoy muy contento, no solo por los 93 años sino también porque se haya vuelto a juntar toda esta gente joven y por esas veinte personas que laburan detrás de todo esto...'.

---

Carlos Del Cerro, ex presidente

'...Para empezar, el reconocimiento a los que hicieron este club, que lo transformaron, lo hicieron crecer y lo hicieron llegar a lo que es hoy, 93 años han pasado y se han notado porque desde que empezamos, antes de llegar al profesionalismo hasta el día de hoy parecen dos días, sin embargo es un camino largo recorrido, y espero que estos 93 se continúen y que se vivan intensamente y que la gente de Plaza apoye el proyecto que hay ahora y que ojala llegue a buen puerto...'.

---

Rafael González, vice presidente

'...Estamos muy contentos después del año pasado que fue complicado, poder estar celebrando los 93 años, estar cumpliendo con nuestras obligaciones de placistas, estar participando con las Formativas, con el fútbol profesional, tener un club con nuevos proyectos, desarrollándose, haber duplicado la cantidad de socios en apenas 4 meses, y poder festejar en este presente nos llena de orgullo de que esté la prensa, instituciones amigas, de que este equipo de todo el Departamento de Colonia y que nos hayan homenajeado, nos pone muy contentos...'.

---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com