lunes, 26 de abril de 2010

> suerte dispar en formativas (II).


---
Empate en Sub 17 y derrota en Sub 19, dejó como saldo el cruce del fútbol base en el Parque Cincuentenario este domingo, ante la Institución Atlética Sud América.
---
Fue con motivo de disputarse la segunda jornada del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo en inferiores de la Segunda División aufista.
---
En primer término la Sub 19 cayó 0-2, con tantos de Emiliano Aguirre a los 85 minutos y Maximiliano Rodríguez a los 90, en un partido atípico donde el árbitro Julio Gómez expulsó a Oscar Cecilia, Leandro Pérez y al portero Joaquin Mari.
---
Con respecto a la Sub 17, volvió a empatar sin tantos pero mantiene una posición de espectativa, ya que ganó los puntos que jugó en la primera jornada ante Villa Española, por irregularidades en algunas fichas del rival.
---
De los juegos de ambos elencos, es para destacar el desempeño de José Luis Torres, que además de jugar bien en su posición, cuando la dupla técnica Daniel Cavallero y Carlos Neves lo retrasaron para jugar en la zaga, el otro 'Coky' lo hizo muy bien.
---
FORMACIONES INICIALES
---
Sub 19
Joanquín Mari, Roque Silva, Fabián Rodríguez, Darío Long, Emiliano Dibot, Oscar Cecilia, Erik González, Nelson Armand, Cristian Urrutia, Jonathan Acosta y Leandro Pérez.
---
Juez: Julio Gómez
Estadio: Parque Cincuentenario
---
Sub 17
Nicolás Blum, Waldemar González, Facundo Lemes, Amaral Mattei, Ramiro Andújar, José Torres, Cristian Carro, Juan Gozzo, Bryan Rígoli, Marcelo González y Paul Vidart.
---
Juez: Marcelo Alonso
Estadio: Parque Cincuentenario
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com