sábado, 8 de mayo de 2010

> buscando jugadores placistas.

REPRESENTANTE. Mario Rey acompañado por Luis Casaña, ayer en el Prandi.
---
Ayer hubo una nueva práctica en el predio de la entidad que posee en el barrio Otto Wulff, allí el primer equipo de plaza Colonia hizo fútbol, para no perder forma aunque es posible que parte de la plantilla que no pueda jugar en Sub 19, sea licenciada.
---
Estuvieron presentes en las gradas Mario Rey, Director Deportivo del Alianza Fútbol Club de El Salvador, acompañado por Luis Casaña, viendo principalmete el juego que llevó a cabo el volante Gustavo Tejería, recomendado por el ex placista Sebastian Viera.
---
Rey llegó a nuestra ciudad para observar jugadores sudamericanos y poder colocarlos en el fútbol de aquel país, para reforzar la plantilla del equipo pensando en el Torneo Apertura que comenzará a mediados de agosto.
---
Según parece, Tejería reúne las características del elemento que ellos necesitan para cubrir la zona media de juego, porque buscan que sea un jugador de unos treinta años y con trayectoria en el profesionalismo y el minuano cumple con todos los requisitos.
---
Gustavo Gabriel Tejería Toledo nació en la ciudad de Minas el 30 de enero de 1981, hizo inferiores en su ciudad, luego llegó a la Selección de Lavalleja, de allí pasó a Racing Club, River Plate -ambos de Argentina-, Cruz Azul de México, regresó al país y jugó en Paysandú FC, Rampla Juniors, Cerro Largo, Everton de Chile, Atenas de San Carlos y Plaza Colonia desde agosto de 2009.
---
La estancia de Rey será tanto por tierras uruguayas como por  argentinas por espacio de un mes, tiempo en el cual observará a un volante creativo lo mismo que un delantero que puedan viajar pronto a El Salvador.
---
'...Llegué el domingo a Uruguay y mi idea es quedarme en Colonia del Sacramento para ver a jugadores de Plaza Colonia que puedan llenar las espectativas de mi equipo en el nuevo torneo, luego estaré en la Argentina para ver las últimas dos fechas del Clasura en ese país...', manifestó. 
---
El Alianza Fútbol Club es un equipo fundado en la ciudad de Soyapango en 1958, por empleados de la empresa cervecera La Constancia, desde su fundación se llamó Atlético La Constancia, posteriormente lo compró el empresario peruano Axel Hochkoeppler y se llamó Alianza Intercontinental, para cambiar en 1965 a su nombre actual Alianza Fútbol Club.
---
El municipio de Soyapango está ubicado en la zona central del país, en el centro de la región metropolitana del Departamento de San Salvador, con una extensión territorial de 29.72 km2, con una población de 290.412 personas en un área de 29,12 km², siendo la cuarta localidad más poblada del país.
---
Está situado al este de la ciudad de San Salvador, limita al norte con los municipios de Ciudad Delgado y Tonacatepeque, al sur colinda con Santo Tomas y San Marcos, al este con el municipio de Ilopango y al oeste con Ciudad Delgado y San Salvador
---
NUEVA ENCUESTA
---
Hemos publicado una nueva encuesta, ya tradicional cuando se acaba un certamen y es para que los lectores de este blog voten por el que consideran el mejor jugador del Torneo Clausura que acaba de terminar.
---
Estará subida durante los próximos seis días y servirá para saber quien será considerado como el que sobresalió en la segunda parte del curso 2009 - 2010, entre los seguidores diarios que posee esta página.---
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com 

---