domingo, 9 de mayo de 2010

> se avecinarían cambios.

FORMACIÓN. Fue la última antes del receso y podría variar en el Apertura
---
Culminada la fase regular, Plaza Colonia pudo demostrar que de la mano de Darlyn Gayol terminó siendo un adversario más que complejo para los rivales, principalmente tras enfrentarse a Sud América y al Deportivo Maldonado, donde consiguió 4 puntos sobre 6.
---
Ahora se viene el parate obligado del ascenso uruguayo, con baches sin competición oficial cada tres meses, por lo que los jugadores de todos los cuadros realizan una pretemporada por cada trimestre jugado y es momento de barajar y dar de nuevo.
---
Con respecto a los elementos, es posible que en los próximos días ya entren de licencia lo que no puedan participar de la categoría Sub 19, además de algunos otros que deberán regresar a sus clubes de origen porque se termina el convenio firmado con la entidad pata blanca.
---
Es el final de un ciclo, que nuevamente tendrá un cambio en la conducción técnica, ya que dejará de ser adiestrador Darlyn Gayol para serlo Gabriel González, con lo que hasta el momento todo es una gran incógnita.
---
Se dice que aún no se les informó a los jugadores la situación en forma directa y unipersonal -trascendió que habría por lo menos 7 bajas-, ni se ofreció aún la posibilidad formal de continuidad a ninguno, debido a que falta mucho tiempo y aún resta por conocerse el informe final de Gayol.
---
En ese momento se harán las evaluaciones individuales de los elementos afectados y esta decisión no significa postura alguna sobre el resto de los jugadores de la plantilla, sabido es que hay contrataciones deportivas que caducan a mitad de año y otras sobre el final de 2010.
---
JUGADORES SUSPENDIDOS
---
Como el fútbol base continúa, esta es la situación de los elementos que están sancionados y lesionados, con los que no podrá contar Gayol cuando se haga cargo hasta junio de la Sub 19.
---
Elbio Vera
Ya cumplió la sanción de tres partidos, tras ser expulsado en el debut del equipo B ante Villa Española en el estadio Della Valle de Montevideo y está habilitado. 
---
Joaquín Mari
El Tribunal de Penas aufista le aplicó dos partidos por insultar al juez de línea -eso dice el informe del árbitro-, ya cumplió el martes con el encuentro ante el Deportivo Maldonado y le queda uno solo.
---
Leandro Pérez
Fue expulsado ante Sud América en el Parque Cincuentenario y le queda aún la fecha de suspensión que la cumplirá con el envite en casa ante Platense.
---
Oscar Cecilia
Ya cumplió y está a las órdenes de la dupla de Categorías Formativas, que integran Carlos Neves y Daniel Cavallero.
---
Gustavo Tejería
Fue expulsado frente a Miramar Misiones en el Suppici, aún le queda un partido de suspensión pero habrá que ver si seguirá siendo parte de la disciplina albiverde, debido a que gustó al representante del Alianza Fútbol Club de El Salvador.
---
Santiago Riso 
Vio la roja frente a la Institución Atlética Sud América en el Fossa, pero aún le queda una jornada de sanción que cumplirá en la primera jornada del Torneo Apertura, aunque a veces antes de iniciarse el nuevo curso suele haber rehabilitaciones.
---
Arildo López
Ya está mejor de su lesión, el jueves hizo fútbol con normalidad, con lo que podrá estar a la orden cuando lo requieran.
---
Pablo Acosta
Mejora, hace fisioterapia y un trabajo diferenciado a las órdenes del doctor Álvaro Verolo, el médico de la entidad cree que estará pronto hacia fines de este mes de mayo.
---
contacto