martes, 11 de mayo de 2010

> se viene platense al parque.


INDICACIONES. Tanto Neves como Cavallero, trabajan a la par.

---
El cuerpo técnico de Plaza Colonia tiene una meta entre cejas: seguir creciendo con los equipos base y fogueando a los futuros elementos que formarán parte del primer equipo en poco tiempo más.
---
El predio de la entidad ubicado en el barrio Otto Wulff, recibirá este fin de semana la tercera programación del calendario del Campeonato Uruguayo de la Segunda División aufista en categorías Formativas.
---
Será momento de medirse ante Platense de Montevideo en casa, para luego viajar la semana entrante a la ciudad de Durazno para cruzarse con la Asociación Atlética y jugar el martes 25 ante Huracán Buceo en la capital de la República.
---
La preparación se viene desarrollando con normalidad, en la jornada de hoy la práctica fue matutina y los pupilos de Carlos Neves y Daniel Cavallero hicieron fútbol.
---
Están citados para mañana miércoles al predio deportivo de la entidad, todos los participantes del primer equipo que terminaron el Torneo Clausura la semana pasada, para reunirse con el míster Darlyn Gayol y seguir trabajando.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com