miércoles, 12 de mayo de 2010

> la práctica entre todos.


PREPARACIÓN. Sergio Pilón se encarga de los porteros de la entidad.
---
Hasta ahora en Plaza Colonia no se ha presentado ninguna lista de jugadores que se puedan ir ni otra con los que tengan posibilidades de quedarse, tampoco se habla de posibles refuerzos.
---
Lo cierto es que esta mañana estaban citados todos los elementos que integran el primer equipo de la entidad y el adiestrador Darlyn Gayol, quien retomó la actividad luego de unos días de descanso.
---
Pasadas las 9 de la mañana, se hizo presente en el Parque Cincuentenario el Coordinador General de Fútbol en 'mundo pata blanca', Gabriel González junto a todo el cuerpo técnico para dedicar unas palabras a los dirigidos.
---
Cumplido los saludos de rigor, Gayol siguió a cargo de los profesionales como lo viene haciendo desde que asumió el pasado 19 de enero, otro grupo estuvo con Carlos Neves y Daniel Cavallero y un tercero con el adiestrador de porteros, Sergio Pilón.
---
El primer equipo hizo fútbol en espacios reducidos, los canteranos trabajos de definición con pelota y los porteros un exigente trabajo para los cuatro presentes.
---
La actividad oficial seguirá este fin de semana cuando en el predio que posee la entidad en el barrio Otto Wulff jueguen la Sub 17 y la Sub 19, su tercer compromiso del Torneo Apertura recibiendo a Platense de Montevideo.
---
La Sub 17 está en las primeras posiciones de la Tabla de Clasificación ya que empató uno y ganó otro por vía administrativa, mientras que el equipo B ha sumado dos derrotas seguidas (1-0 y 0-2).
---
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com