sábado, 22 de mayo de 2010

> para seguir en racha.


---
Realidades diferentes manejan los equipos base de Plaza Colonia, por un lado en el equipo B se tratará de recuperar posiciones para acercarse a la cima - venció 8-1 la semana pasada a Platense en Colonia-, en el equipo C están tranquilos porque son líderes y dependen de sí mismo.
---
De allí que la invasión de mañana domingo al estadio Silvestre Landoni para enfrentarse en ambas categorías con la Asociación Atlética Durazno, tenga para los dirigidos por Daniel Cavallero, la importancia de empezar a pensar en lo que se juegan, si desean lograr algo al final del Torneo Apertura.
---
Será con motivo de llevarse a cabo la cuarta jornada del Torneo Apertura en divisiones Formativas que organiza la Asociación Uruguaya de Fútbol para la Segunda División Profesional.
---
A LA UNA LO MEJOR
---
El plato fuerte estará servido a partir de las 13:00 horas, cuando los pupilos de Cavallero -en dupla técnica con Carlos Neves- salgan a disputar un encuentro ante un rival que marcha en la cuarta colocación.
---
Es importante resaltar el trabajo que desarrollan ambos junto al dirigente Santos Leysagoyen, el preparador físico Esteban Lecor y al entrenador de porteros y ex futbolista Sergio Pilón, dado que tuvieron que formar una categoría completa, tras el alejamiento del grupo mexicano.
---
Cavallero no podrá contar con Bryan Rígoli, que fuera expulsado ante Platense la semana pasada por insultarse con un rival, con lo que deberá cumplir una fecha de suspensión y su lugar será ocupado por Gonzalo Pitta.--
---
Protagonistas Sub 17
Nicolás Blum, Waldemar González, Facundo Lemos, Amaran Mattei, Armand Pilón, Ignacio Gozzo, José Luis Torres, Gonzalo Pitta, Cristian Carro, Marcelo González y Darío Andújar.

---
Estadio: Octavio Silvestre Landoni
Dirección: Doctor Emilio Penza y Ansina, Durazno
Horario: 13:00 horas
--
Jueces: Daniel Castro, Esteban Ostojich y Diego Lupinacci
---
Las posiciones hasta el momento en Sub 17 son las siguientes: Plaza Colonia 7 puntos, Boston River 6, El Tanque Sisley 6, Asociación Atlética Durazno 4, Torque 3, Sud América 3, Rocha FC 1, Platense 1 y Villa Española 0.
---
LUEGO JUEGA EL GAYOL TEAM
---
Será la segunda presentación del equipo Sub 19 con Darlyn Gayol a la cabeza, esta vez en juego a domicilio, aunque el rosarino ya sabe lo que es lidiar fuera de casa, de acuerdo al fixture que le tocó en el pasado Torneo Clausura con el primer equipo.
---
Sin su presencia, las dos primeras presentaciones se saldaron con derrota, pero ante Platense estuvo reforzado por elementos provenientes del elenco principal de 'mundo pata blanca' y mostró una imagen totalmente diferente.
---
TODO CONFIRMADO
---
Ayer por la tarde el míster entregó la lista a este blog, que según asegura irá rotando elementos para que no vayan a perder competición oficial, teniendo en cuenta que el inicio del nuevo curso del primer equipo será a mediados de septiembre en la categoría de plata.
---
El equipo está bien armado y bastante fogueado como para no sufrir demasiados apuros en el fútbol juvenil que se lleva a cabo todos los domingos en la categoría.
---
Protagonistas Sub 19
Jonathan Ricca, Roque Silva, Javier Vitavar, Cristian Urrutia, Santiago Caquías, Marcelo Mederos, Franco González, Enzo Arrambide -volvió a la titularidad y marcó tres la semana pasada-, Eric González, Elbio Vera y Armand Pilón.
---
Estadio: Octavio Silvestre Landoni
Dirección: Doctor Emilio Penza y Ansina, Durazno

Horario: 15:00 horas---
Jueces: Federico Arman, Luciana Mascaraña y Rodrigo Lagos.
---
Las posiciones en Sub 19 hasta el momento son las siguientes: Torque 7 puntos, Rocha FC 6, Sud América 5, El Tanque Sisley 4, Villa Española 4, Plaza Colonia 3, Asociación Atlética Durazno 2 y Platense 0.
---
La fecha completa en ambas categorías, además del envite en el Landoni tiene los siguientes cruces: Rocha FC - Boston River en el estadio del club Deportivo Artigas de Rocha, Platense - Sud América está suspendido y Torque - Villa Española en el estadio de Torque.
---
SE VIENE LA SEGUNDA FINAL
---
Bella Vista y Miramar Misiones se enfrentarán esta tarde desde las 14:30 horas en el Parque Méndez Piana capitalino en el partido de vuelta -la ida se saldó con un 0 a 0-, buscando lograr el segundo ascenso de la Segunda División Profesional.
---
El primero cuadro que subió es El Tanque Sisley, tras
superar a Sud América 3-2 y consagrarse como campeón del Torneo Uruguayo, con lo que logró el derecho a jugar en la Primera División Profesional en la próxima temporada.
---
Para Miramar Misiones -ganador del Apertura- y Bella Vista -coronado en el Clausura- quedan entonces las opciones de lograr el segundo ascenso y al perdedor de las finales, le restará una segunda opción.

---
El perdedor seguirá participando de un cuadrangular que tendrá dos representantes montevideanos y dos no capitalinos: el perdedor de la final Bella Vista-Miramar Misiones junto a Progreso de Montevideo y el Juventud de Las Piedras con el Rocha FC.
---
Miramar Misiones - Bella Vista
Estadio: Parque Luis Méndez Piana
Dirección: Circunvalación Ramón Benzano S/N, Montevideo
Horario: 14:30 horas
Tevé: TNU y VTV
Jueces: Daniel Fedorczuk, Danilo Giménez y Leonel Méndez.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com