viernes, 21 de mayo de 2010

> césar alarcón, el más votado.


GANADOR. El colombiano fue el más votado.

---
La encuesta para conocer al que los lectores consideran el mejor jugador del Torneo Clausura 2010, dejó como saldo la contundente victoria de César Alarcón.
---
Fue tras conseguir el 35% de los sufragios con 88 votos, gracias a sus 277 minutos de juego en el certamen en el que marcó un gol, el colombiano debutó ante Juventud en el estadio municipal José Gervasio Artigas de la ciudad de Las Piedras, el sábado 20 de marzo de 2010.
---
Le siguió muy de cerca Francisco Vega, a quien varios colegas de distintos medios de la ciudad dan como el mejor de la segunda mitad del curso, con el 23% de los sufragios con 59 votos emitidos tras jugar todos los partidos -990 minutos- y haber marcado cuatro veces a puerta.
---
TODO UN RECORD
---
Se trata de la encuesta más participativa en estos casi dos años que esta página está on line, ya que se consiguió el record de 248 votos en los seis días que estuvo subida, lo que demuestra que los lectores están interesados en la vida del equipo de la avenida General Flores.
---
En la primera ocasión que los visitantes eligieron al mejor jugador, fue en el Torneo Apertura del año 2008 cuando bajo la órbita de Luis Matosas, el ganador era Nicolás Núñez.
---
En el Clausura fue elegido Pablo Acosta y en el pasado Apertura, durante el manejo deportivo de la empresa gerenciadora mexicana COMBSBRA con Richard Preza a la cabeza, no hubo encuesta por razones obvias.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com