jueves, 6 de mayo de 2010

> calma tras el final del torneo.


BUEN TRABAJO. Gayol respondió a lo que le encomendaron.
---
Ayer el primer equipo de Plaza Colonia volvió a los entrenamientos después del día de gloria, el cierre de oro que tuvieron ante el Deportivo Maldonado a quien vencieron con categoría en el Suppici por 2-0.
---
La práctica fue por la tarde en el Parque Cincuentenario del barrio Otto Wulff y aún había algunos jugadores que no podían disimular sus sonrisas por lo que había sido el juego de la tarde anterior.
---
LA CONFORMIDAD DE GAYOL
---
El propio adiestrador Darlyn Gayol estaba relajado y conforme, como siempre se acercó a charlar con la gente que hacemos esta página y su coequiper Daniel Fontana se mostraba ávido por contar detalles de su experiencia en el banco de suplentes, ya que el míster estaba expulsado.
---
Gayol empezó a hablar del partido, pero ante la pregunta más importante en relación al futuro, dejó traslucir su deseo, algo que por ahora, había cuidado bastante en cuanto a las formas y en las declaraciones públicas.
---
Es lógico que su deseo sea seguir creciendo en el profesionalismo aufista, ha tenido propuestas que no quiere confirmar públicamente y también es posible que se produzca una reunión formal con el futuro adiestrador del primer equipo, Gabriel González.
---
Lo que es raro de imaginar, es que desde la avenida General Flores no fuera a llegar algún ofrecimiento para continuar ligado a 'mundo pata blanca', teniendo en cuenta que en enero le dieron un hierro caliente que tuvo que agarrar con las dos manos.
---
COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA
---
Según parece, con la última jornada del Torneo Clausura culminó la primera etapa del 'Proyecto Fútbol en Plaza Colonia' y en tal sentido, González acercó algunos conceptos puntuales respecto de lo que acaba de terminar.
---
Para él más importante que el resultado, fue que '...la formación que se enfrentó con el Deportivo Maldonado tiene un promedio de edad de 20 años, el mayor 24 y el menor 16 y Plaza Colonia tiene prioridad sobre los pases en 10 deportistas...'.
---
'...Del equipo que jugó ayer, cinco tienen edad de categoría Sub 19 y uno de Sub 17 y gran parte de este equipo formará en el nuevo Plaza Colonia del Apertura 2010 en el mes de septiembre...', aseveró.
---
HABRÁ REFUERZOS
---
Es un secreto a voces que el primer equipo necesita reforzarse para poder encarar la nueva temporada 2010 - 2011 con tranquilidad, teniendo en cuenta que se trata de un nuevo curso que tendrá ascensos y descensos.
---
Como cuando se termina un ciclo, ya se empiezan a hablar de algunas posibles bajas, de otras posibles altas en sectores del bloque donde se cree que han habido algunas falencias, pero todavía no hay nada cierto y eso se empezará a analizar en las próximas semanas.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com