martes, 25 de mayo de 2010

> jonathan ricca a la sub 20.


---
El portero titular de Plaza Colonia durante el pasado Torneo Clausura, Jonathan Ricca fue elegido para participar de la selección Sub 20 que representará a nuestro país proximamente.
---
Por ello hoy martes se espera su viaje acompañado del Coordinador General de la entidad, Gabriel González a la capital de la República para presentarse ante el cuerpo técnico del Seleccionado Sub 20 de Uruguay.
---
El deportista ha sido preseleccionado por el adiestrador Juan Verzeri y realizará en la mañana de hoy realizará su primer entrenamiento en el Estadio Charrúa de Montevideo.
---
Jonathan Fabián Ricca Bagnasco nació el 24 de abril de 1991 en Colonia del Sacramento, hizo inferiores en Wanderers de La Horqueta y a partir de los 12 años en Plaza Colonia, hasta que dos temporadas atrás marchó para Defensor Sporting de Montevideo, de donde regresó en 2010.
---
Por su parte, Verzeri fue designado nuevo seleccionador Sub 20 de Uruguay de cara al Campeonato Sudamericano de Perú y desde el lunes 10 de mayo está trabajando, luego de dirigir al Racing de la Primera División del fútbol local.
---
Una vez que presente al futbolista, González concurrirá nuevamente al Complejo Uruguay Celeste, ya que el Cuerpo Técnico que encabeza Oscar Tabárez volvió a invitarlo a presenciar los dos entrenamientos del día.
---
contacto