jueves, 27 de mayo de 2010

> empieza el plan b.


Anoche hubo una reunión de la Junta Directiva y la dirigencia de Plaza Colonia confirmó que si bien el fútbol profesional representa una serie de erogaciones importantes a la entidad, el primer equipo tiene todo garantizado como para que el proyecto que nació en enero siga adelante.
---
Es innegable que en 'mundo pata blanca' necesitan un poco más de liquidez y respaldo económico como para seguir una nueva temporada en el fútbol profesional aufista sin apremios y a ello están apostados.
---
Lo que si está en claro es que se vuelve a confirmar a partir de julio que como primer adiestrador asuma Gabriel González, que dejará su puesto como Coordinador General de la entidad y lo hará en lugar de Darlyn Gayol.
---
Por lo que pudo averiguar este blog, todos los caminos conducen a que Gayol siga en el equipo B más allá de la primera parte de este año, sobretodo viendo como se está manejando con la Sub 19 desde que agarró al equipo, con buena campaña.
---
Por el lado de los refuerzos, se habla de un contacto que vendría desde el exterior y aportaría una parte del dinero fresco y jugadores, al que se le sumarían un par de elementos que se traerían de un club importante de la categoría de oro.
---
Por ahora se trata de solo trascendidos, de acercamientos y de buenas voluntades aunque hasta el momento no hay nada oficial porque recién está terminando el mes de mayo y queda bastante tiempo en danza como para tomar definiciones finales.
---
SE VIENEN LAS SEMIFINALES
---
Este fin de semana se realizarán los encuentros de ida de las semifinales para conocer al tercer equipo que ascenderá a partir del Apertura 2010 a la Primera División Profesional.
---
Un encuentro se realizará el sábado y otro el domingo, ambos a partir de las 15:10 horas y serán televisados por VTV para todo el país.
---
Sábado 29 de Mayo de 2010
---

Rocha F.C. - Juventud

Estadio: Campus Municipal Mario Sobrero

Dirección: Avenida Italia y Mario Anza, Rocha

Horario: 15:10 horas

Jueces: Yimmi Alvarez, Robert Muniz y Raúl Hartwig

Tevé: VTV

---

Domingo 30 de Mayo de 2010

---

Progreso - Miramar Misiones

Estadio: Parque Abraham Paladino

Dirección: Emilio Romero y Concordia, Montevideo

Horario: 15:10 horas

Árbitros: Javier Bentancor, Gustavo Maggiolo y Gabriel Popovits

Tevé: VTV

---

contacto

plazacoloniatk@hotmail.com