lunes, 28 de junio de 2010

> más lejos de la cima.

Empate y derrota dejaron como resultado los enfrentamientos en categorías Formativas de Plaza Colonia ante el Tanque Sisley en el Parque Cincuentenario.
---
En medio del Mundial de Sudáfrica, se disputó la séptima jornada del Torneo Apertura que organiza la Asociación Uruguaya de Fútbol para la Segunda División Profesional.
---
EL EQUIPO C NO PUDO MARCAR
---
En primer término la Sub 17 que manejan Daniel Cavallero y Carlos Neves, que tenía aún opciones de ser campeón, no pudieron pasar del 0 a 0 a pesar de haber tenido a su rival a punto de poder doblegarlo.
---
Hicieron todo como para quedarse con las tres unidades en disputa, pero sufrieron los mismos síntomas que cuando comenzó el certamen, no estuvieron finos a la hora de marcar a puerta y tuvieron que dividir puntos.
---
Los resultados en Sub 17 fueron los siguientes:
---
Plaza Colonia 0 - 0 El Tanque Sisley
Boston River - Villa Española (suspendido)
Platense 1 - 2 Asociación Atlética Durazno
Rocha FC - Sud América (suspendido)
---
Cuando faltan partidos por disputarse, las posiciones son las siguientes en la Sub 17: Asociación Atlética Durazno 16 puntos, Boston River 12, El Tanque Sisley 12, Plaza Colonia 12, Rocha FC 7, Torque 6, Sud América 6, Platense 4 y Villa Española 3.
---
A LOS DE GAYOL SE LO DIERON VUELTA
---
Luego los dirigidos por Darlyn Gayol cayeron 3-4, ganaban 3-0 con goles de Marcelo Medero, Eric González y César Alarcón, aunque ya se habían bajado de las opciones de campeonato hace varias fechas atrás.
---
En cuanto a la categoría Sub 19, hubo estos resultados:
---
Plaza Colonia 3 - 4 El Tanque Sisley

Boston River - Villa Española (suspendido)
Platense 0 - 5 Asociación Atlética Durazno
Rocha FC - Sud América (suspendido)
---
La Tabla está de la siguiente manera: El Tanque Sisley 14 puntos, Rocha FC 13, Torque 13, Boston River 9, Sud América 9, Asociación Atlética Durazno 8, Plaza Colonia 7, Villa Española 3 y Platense 3.
---
La ante penúltima fecha de la primera parte del curso en juveniles para ambas categorías, se desarrollará este miércoles y será con los siguientes cruces:
---
Miércoles 30 de junio de 2010
---
Plaza Colonia - Boston River

Asociación Atlética Durazno - Huracán Buceo
El Tanque Sisley - Rocha FC
Platense - Rocha FC
Sud América - Villa Española
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com