viernes, 25 de junio de 2010

> bogliacino elige plaza.


Desde hace un par de días, el volante coloniense Mariano Bogliacino está practicando en el Parque Cincuentenario de Plaza Colonia.
---
El ex pata blanca se encuentra fuera de temporada y en nuestra ciudad, por lo que se acercó al predio del barrio Otto Wulff para no perder forma hasta que le toque regresar a Italia para incorporarse a la diciplina de su club, el Nápoli.
---
Ayer fue presentado al resto de jugadores por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Gabriel González, luego realizó un trabajo aparte para mantenerse en forma.
---
LA DUDA ESTÁ ATRÁS
---
Una sola duda tiene el adiestrador de la categoría Sub 17 de Plaza Colonia, Daniel Cavallero para presentar el equipo este domingo en el Parque Cincuentenario a partir de las 13:00 horas ante El Tanque Sisley de Montevideo.
---
El míster tendrá que decidirse por el regreso de Nicolás Blum a la portería desde el arranque, tras el cumplimiento de su sanción por expulsión o podrá contar nuevamente con Juan López, quien jugó un buen partido en la fecha pasada ante el Rocha FC.
---
El resto será más o menos los mismos que vienen jugando desde que se inició el Torneo Apertura de la Segunda División aufista para las categorías menores, y que por ahora tienen al elenco B de 'mundo pata blanca' codeándose con los de arriba y con espectativa de conseguir algo.
---
De no haber novedades, los once para tratar de llegar a la punta serían Nicolás Blum o Juan López, Waldemar González, Armand Pilón, Facundo Lemos, Brian Rígoli, José Luis Torres, Cristian Carro, Juan Gozzo, Ramiro Andújar, Gabriel González, Gonzalo Pitta y Paul Vidart.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com