miércoles, 2 de junio de 2010

> el bono contribución.


---
El club Plaza Colonia de Deportes ha lanzado una rifa que servirá de bono colaboración y cuyo monto puede ser pagado en dos cuotas de 150 pesos cada uno.
---
El primer número se sorteará con la última lotería del mes de junio de 2010 y tendrá un primer premio que será una bicicleta, el segundo una licuadora y el tercero una camiseta oficial de Plaza Colonia.
---
Para el segundo sorteo, que será con la última lotería del mes de julio de 2010, el primer premio entregará una moto Zanella Styler 125 cc, el segundo premio un horno de microondas y el tercero una camiseta oficial de Plaza Colonia.
---
Todos los integrantes de la Junta Directiva tienen números a la venta y se solicita a aquellos simpatizantes que deseen colaborar en la difusión y venta del mismo, pueden acercarse a la Sede Social de la entidad, sita en avenida General Flores 272.

---
TARDE DE SEMIFINALES
---
Esta tarde se disputarán los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales por el tercer ascenso en la Segunda División Profesional, ambos a partir de las 14:00 horas.
---
El sábado Rocha FC y Juventud igualaron 2-2 en el partido disputado en el estadio Sobrero, con goles de Douglas Lima y George Dos Santos para los del este y Santiago López y Oscar Arce en los pedrenses y el domingo Miramar Misiones venció a Progreso a domicilio 0-1, con tanto anotado por Gonzalo Viera
---
Una vez conocido los equipos clasificados -si hay paridad habrá tiempo extra y luego penales-, se disputarán las finales este domingo 6 de junio y la revancha para conocer al tercer ascendido será el jueves 10 de junio.
---
Miramar Misiones - Progreso
Estadio: Luis Méndez Piana
Dirección:
Circunvalación Ramón Benzano S/N, Montevideo
Jueces: Heber Rodriguez, José Villalba y Antonio Fedorczuk
Tevé: VTV
---
Juventud - Rocha FC
Estadio: Campus Municipal José Gervasio Artigas
Dirección:
Avenida José Artigas y Blandengues, Las Piedras
Jueces: Oscar Rojas, Carlos Ramírez y Antonio Fittipaldi
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com