jueves, 3 de junio de 2010

> un nuevo elemento.

Desde principios de esta semana está entrenando con el primer equipo de Plaza Colonia unh nuevo elemento.
---
Se trata de Gustavo Capellino Gimenez, delantero que viene de jugar en el Mestre, escuadra que milita en el ascenso de Italia.
---
El joven elemento es nacido en Colonia del Sacramento el 11 de setiembre de 1990, es hijo del ex adietrador pata blanca Orlando Capellino y su incorporación lleva el visto bueno del nuevo míster Gabriel González.
--- ---
HAY DOS FINALISTAS
---
Miramar Misiones clasificó tras empatar 1-1 con Progreso -2 a 1 en el global-, mientras que Juventud vencía a Rocha por 6 - 2 en el alargue del mismo, cuando el partido fue suspendido por Oscar Rojas debido a incidentes.
---
La final tendrá partido de ida y vuelta, se realizará este domingo mientras que la vuelta será el próximo jueves, para saber los equipos que acompañan a El Tanque Sisley y Bella Vista a la Primera División Profesional.
---
Miramar Misiones 1 - 1 Progreso
Estadio: Luis Méndez Piana
Jueces: Heber Rodriguez, José Villalba y Antonio Fedorczuk
Goles: 10m Andrés Rodríguez (MM), 20m Sebastián Gaitán (P)
---
Juventud 6 - 2 Rocha FC
Estadio: Campus Municipal José Gervasio Artigas
Jueces: Oscar Rojas, Carlos Ramírez y Antonio Fittipaldi
Goles: 14m Simón Pagua (J), 58m George Dos Santos (R) de penal, 75m Simón Pagua (J), 90m Germán Pérez (R), 93m y 103m Washington Camacho (J), 108m Iván Pailós (J) y 115m Pablo Muñoz (J).
El partido finalizó 2 - 2 y se jugó un suplemento de 30 minutos y a falta de 5 minutos el árbitro Oscar Rojas lo suspendió por incidentes.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com