miércoles, 14 de julio de 2010

> movimiento del mercado.

---
En las últimas horas trascendió un interés por parte del club Boston River de Montevideo, para hacerse de los derechos del jugador de Plaza Colonia, Matías Duffar.
---
Si bien por ahora solo se trata de un trascendido, lo cierto es que el elemento ya recibió un llamado formal para saber en qué condiciones se encuentra su relación con 'mundo pata blanca'.
---
Matías Duffar Villareal debutó con la elástica albiverde como marcador de punta por derecha el 27 de marzo de este año justamente ante Boston River en el Charrúa capitalino.
---
Luego fue visto nuevamente el mes pasado con motivo de disputarse un encuentro entre ambas escuadras en categorías Formativas Sub 19 en el Parque Cincuentenario del barrio Otto Wulff.
---
Ese día estaban presentes los gerenciadores de la entidad montevideana, Walter Silvani y Martín Cardetti quienes siguieron atentamente las alternativas del encuentro, inclusive con una filmadora.
---
Duffar es nacido en Montevideo el 27 de abril de 1989 y su trayectoria lo ha llevado a iniciarse en el club Nacional de Fútbol, Juventud de Las Piedras y Bella Vista, donde llegó a jugar en el equipo de Reserva, para recalar en 2010 en Plaza Colonia.
---
Quien también podría seguir su vida profesional en la capital de la República es el ex míster pata blanca, Darlyn Gayol que ha sido tentado para acercarse a una entidad de la categoría de oro.
---
Gayol tuvo que bailar con la más fea en el pasado Torneo Clausura, ya que debía foguear elementos y prepararlos en el profesionalismo, a pesar de los resultados y cumplió con el objetivo de la primera parte del proyecto.
---
'Todavía no hay nada', respondió el rosarino cuando fue consultado por este blog y agregó que 'aún no hay nada oficial, cuando lo sepa lo voy a decir', aseveró.
---
Lo cierto es que según parece, su trabajo ha sido seguido de cerca y en principio, parecería que todo iría a buen puerto, ya que se encuentra sin equipo tras desvincularse de Plaza Colonia a fin del mes pasado.
------