sábado, 10 de julio de 2010

> solo fue para cumplir.


Con el objetivo de cerrar con una sonrisa el Torneo Apertura 2010, la categoría Sub 19 de Plaza Colonia cumplió con el partido pendiente ante la formación de Torque en Montevideo.
---
El cruce había sido suspendido el domingo pasado por falta de presencia policial y la Mesa Ejecutiva Juvenil de la Asociación Uruguaya de Fútbol dispuso que este encuentro, debía disputarse para conocer al campeón.
---
El único cambio que propuso el equipo montevideano fue el escenario, sabiendo que el suyo está en obras y no muy apto para jugar un encuentro tan trascendente para ellos, por lo que eligió la cancha de Salus FC.
---
Allí Torque pudo superar a Plaza Colonia por 1-0, con gol marcado a los 27 minutos por Nicolás Iglesias en un cara a cara que tuvo ante el portero pata blanca Andrés Romaniello y definió sobre su izquierda.

---

Con el resultado de ayer, la cima de la categoría tiene a Torque y Rocha FC, que deberán definir en dos finales, aunque ayer allegados al elenco capitalino decían que económicamente les rendía más jugar un solo partido en un terreno neutral como la ciudad de Piriápolis.
---
El partido dejó un resultado mentiroso, ya que las acciones y el dominio de la pelota siempre le correspondieron a 'mundo pata blanca', que encima contó con un jugador de más, ya que el juez Gino Cottini expulsó a los 41 minutos a Matías García por juego brusco.
---
La segunda parte tuvo al albiverde con el manejo de balón y la mejor opción llegó a los 58 minutos cuando el juez marcó penal para filas colonienses, marcó Eric González pero por invasión de zona se debió ejecutar de nuevo y allí lo desvió por encima del larguero.
---
En el final fue el locatario que creó algunas situaciones de riesgo, pero las desaprovechó a todas inclusive hasta tuvo rebote en los postes, que hubieran podido darle un margen más amplio al resultado si la puntería hubiera estado de su lado.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com